'Arenal Sound' cancela su edición de 2021 y se ve obligado a convocar para 2022 su siguiente cita

Como ocurrió en 2020, oficial y definitivamente la edición prevista para su habitual celebración en Burriana(Castellón) queda emplazada para agosto de 2022
El festival 'Arenal Sound' cancela su edición de 2021 y se ve obligada a convocar para 2022 su siguiente cita
'Arenal Sound' y su respuesta multitudinaria
CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Una vez más el panorama marcado por la pandemia señala a los acontecimientos multitudinarios. El año pasado, 2020, se tuvo que suspender la celebración aplazándola para 2021 y, nuevamente, Arenal Sound ha tenido que adoptar la misma postura: aplazamiento para 2022.

Nueva cita: 2 al 7 de agosto de 2022

Para aclarar la situación la organización ha hecho llegar un comunicado para establecer qué ocurre, entre otras cuestiones, con las localidades adquiridas mientras aseguran que ya están trabajando en el cartel de Arenal Sound 2022 y a lo largo del próximo mes de septiembre se informará de los primeros artistas en acudir.

En su escrito, Arenal Sound confirma la cancelación de la edición 2021 y la luz verde a 2022 sin mencionar que, en el trasfondo, está la imposibilidad de garantizar las normas impuestas por las autoridades ante la pandemia del COVID-19.

En su edición de 2019, la última celebrada, el Arenal Sound reunió a 300.000 espectadores con un cartel de nuevo dominado por artistas nacionales.

ctv-2xq- z3a9064

JOSE JAVIER MARTINEZ

Comunicado oficial de la organización de Arenal Sound :

"Sounders, ya podemos poner fecha a nuestro ansiado reencuentro. Muy a nuestro pesar no podrá ser este verano, pero sólo hay que esperar un poco más para vivir la mejor semana del año. Será del 2 al 7 de agosto de 2022, unos días que desde ya quedan marcados a fuego en el calendario. Volveremos a pisar Burriana para disfrutar de nuestro festival favorito y será inolvidable. Ha llegado el momento de volver al lugar donde somos felices: donde nos dejamos la voz en cada concierto, donde el sol de verano nos despierta cada mañana en la tienda de campaña para luego refrescarnos en la playa, donde los vecinos se convierten en amigos y donde el festival se convierte en una experiencia que recordamos el resto de nuestra vida.

La próxima edición será la más especial de todas. Demasiado tiempo sin vernos e infinitas ganas de todo lo que viene. Sounders del pasado, del presente y del futuro, sólo podemos deciros que Arenal Sound volverá con más fuerza que nunca y que seguiremos haciendo historia juntos.

Los abonos y productos adquiridos para la edición de 2020 pasan a ser automáticamente vuestros tickets para la edición de 2022. No tienes que hacer nada más. Si quieres mantener tus abonos y productos, son válidos para Arenal Sound 2022 y además entrarás de manera automática en el sorteo para ser el ganador/a de #ArenalSoundDream

Si por alguna razón no puedes acudir a la edición de 2022 y quieres solicitar el reembolso de cualquiera de tus abonos y/o productos, puedes solicitarlo desde las 12:00h del lunes 14 de junio hasta las 12:00h del lunes 28 de junio a través de un formulario que te hará llegar See Tickets a través del correo electrónico y que también podrás encontrar en la web oficial del festival. La empresa See Tickets procederá con la devolución de los mismos y recibirás el dinero antes del 1 de septiembre de 2021.

Asimismo, los vecinos de Burriana que compraron su abono de manera física recibirán un email en los próximos días con todos los detalles.

¡Importante! Todos los abonos y productos que sean devueltos y queden liberados serán puestos a la venta el próximo domingo 19 de septiembre a partir de las 12:00h a los mismos precios que fueron adquiridos.

Estamos trabajando en el cartel de Arenal Sound 2022 y del que conoceremos los primeros nombres a lo largo del mes de septiembre. Ya sabes que tu opinión cuenta así que entra en la web oficial y vota por tus artistas favoritos en una nueva encuesta que hemos habilitado".



El domingo 19 de junio se ponen a la venta las localidades para la cita de 2022 a partir de las 12h en la web oficial www.arenalsound.com

En su última edición celebrada, la de 2019, en apenas doce horas se agotaban todos los abonos y sin anunciar ningún artista. Aquellas entradas salieron a la venta el domingo 20 de octubre de 2019 a las 12:00h y pasada la medianoche se colgaba el cartel de Todo Vendido.

Allí, estuvieron artistas como Morat:



Ahora, todos pendientes de la respuesta del público que, presumiblemente, volverá a ser multitudinaria y, pacientemente, mirará a 2022.

Puede interesar también:

El Arenal Sound pone el cartel de completo en menos de 24 horas

Relacionados

CADENA 100