En menos de un día

El Arenal Sound pone el cartel de completo en menos de 24 horas

Un año más, el festival que se celebra en Burriana arrasa en cuanto a la venta de abonos.
Arenal Sound
Arenal Sound

Tiempo de lectura: 1’

El festival Arenal Sound lo ha vuelto a hacer. En apenas doce horas ha agotado todos los abonos de su próxima edición y sin anunciar ningún artista. Las entradas salieron el domingo 20 de octubre a las 12:00h y pasada la medianoche se colgaba el cartel de Sold Out. La previsión ya era positiva, después que el pasado jueves se vendieran más de 8.000 abonos en la fecha destinada para los habitantes en Burriana. El domingo se volvió a vivir lo mismo, con esperas de "sounders" para hacerse con sus abonos, nervios y malestar al ver como iban acabándose los cupos más económicos y finalmente el cuelgue de completo, que para los VIP fue a media tarde.

Tras ello, también han llegado las primeras quejas, al aparecer por redes sociales numerosas personas tratando de revender su abono. Algunos de ellos empezaron a ofrecerlos el mismo domingo.

El masivo respaldo reafirma la confianza de los jóvenes en el festival, que tendrá lugar del 28 de julio al 2 de agosto en la playa de Burriana. Una semana que se convierte para miles de asistentes en los mejores días del año y una experiencia inolvidable. 

Desde la organización anuncian que las primeras confirmaciones llegarán próximamente.

CADENA 100