Suspensión

Arenal Sound volverá del 2 al 7 de agosto de 2022

Finalmente este verano no se podrá llevar a cabo el festival de Burriana.
Arenal Sound
Arenal Sound

Tiempo de lectura: 1’

Será del 2 al 7 de agosto de 2022, unos días que desde ya quedan marcados en el calendario de miles de jóvenes.

Los abonos y productos adquiridos para la edición de 2020 pasan a ser automáticamente los tickets para la edición de 2022. No hay que hacer nada más. Si los usuarios quieren mantener sus abonos y productos, son válidos para Arenal Sound 2022 y además entrarán de manera automática en el sorteo para ser el ganador/a de #ArenalSoundDream

Si por alguna razón los asistentes no pueden acudir a la edición de 2022 y quieren solicitar el reembolso de cualquiera de sus abonos y/o productos, pueden solicitarlo desde las 12:00h del lunes 14 de junio hasta las 12:00h del lunes 28 de junio a través de un formulario que pueden encontrar en la web oficial del festival. La empresa See Tickets procederá con la devolución de los mismos y recibirán el dinero antes del 1 de septiembre de 2021.

Asimismo, los vecinos de Burriana que compraron su abono de manera física recibirán un email en los próximos días con todos los detalles.

Todos los abonos y productos que sean devueltos y queden liberados serán puestos a la venta el próximo DOMINGO 19 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 12:00H a los mismos precios que fueron adquiridos.

Desde la organización apuntan además que "estamos ya trabajando en el cartel de Arenal Sound 2022 y a lo largo del próximo mes de septiembre conoceremos a los primeros artistas".

CADENA 100