Llar Faller

El Arenal Sound procederá el día 30 a la devolución de abonos en Burriana

Los vecinos de Burriana que compraron su abono de manera física el pasado 17 de octubre deben saber que esos abonos son válidos para la edición de 2021.
Arenal Sound
Arenal Sound

Tiempo de lectura: 1’

Tal y como indican desde la organización "sólo tienen que guardar su abono para disfrutar del festival el año que viene. Si por cualquier razón no pueden asistir el próximo año, pueden solicitar el reembolso a través de un formulario que ya se ha habilitado en la web oficial. En este formulario tienen que elegir una franja horaria en la que deberán acudir de manera presencial el martes 30 de junio al Llar Fallero para que la organización de Arenal Sound pueda proceder con dicha devolución"

Para esa fecha, la empresa desplegará un completo sistema de seguridad, control e higiene junto a los socios tecnológicos Red Blanca y Witrac, para las personas que se acerquen hasta el Llar Fallero.

Los abonos que sean devueltos y queden liberados se pondrán nuevamente a la venta online a los mismos precios que fueron adquiridos en una fecha por determinar, aunque el Arenal Sound anuncia que "no habrá venta física en Burriana de esos abonos devueltos. Todos los abonos que queden liberados se pondrán a la venta online y para todo el público en general".

Para acabar, la organización apunta que "para gestionar el reembolso correctamente es imprescindible, además de rellenar el formulario de devolución, llevar en mano los siguientes documentos:

Abono General o VIP original (no sirven fotocopias)

Fotocopia del DNI de cada uno de los compradores

Este documento de reembolso impreso, completo y firmado (Un documento por cada abono)

El formulario de devolución para los vecinos de Burriana pedido arriba se pueden encontrar en el siguiente enlace:

https://www.arenalsound.com/info/vecinos-burriana/

CADENA 100