Aquí está Camila Cabello con 'Take Me Back Home' su canción junto al compositor Hans Zimmer

Aquí está Camila Cabello con 'Take Me Back Home' junto al compositor Hans Zimmer
Camila Cabello, más música

Tiempo de lectura: 2’

La cubanoestadounidense y el compositor Hans Zimmer arropan el avance de esa serie histórica de BBC Earth titulada 'Frozen Planet II' , que se lanzará próximamente que estará narrada por Sir David Attenborough, uno de los divulgadores naturalistas más conocidos de la televisión británica.

Ahora, ambos han colaborado para escribir y grabar esta nueva canción que acompaña al primer tráiler de la esperada serie documental.

'Take Me Back Home'

Es la primera vez que se escribe una nueva canción para apoyar un lanzamiento de BBC One y presenta la voz de Cabello arropada por la orquestación épica de Zimmer.

Este documental es secuela de la serie de 2011. 'Frozen Planet II' será un viaje de seis episodios a través de las tierras heladas de la tierra, incluidos los polos norte y sur, narrado por Sir David Attenborough y producido por la Unidad de Historia Natural de BBC Studios, los creadores de Blue Planeta II y Planeta Tierra II.

La canción es la banda sonora de un tráiler en el que vemos la naturaleza en su apogeo con osos en vastas llanuras nevadas, orcas que usan técnicas astutas para acechar a sus presas y un tigre siberiano que rara vez se ve caminando silenciosamente a través de la nieve blanca y fresca.

Camila ha querido destacar su ilusión por "Poder combinar mi pasión por el planeta en el que vivimos y mi música es un sueño hecho realidad, no importa también poder trabajar con la leyenda que es Hans Zimmer".

Aquí está el tráiler



El documental

Fuentes de la BBC avanzan que se podrán ver "las regiones más frías del mundo, las tundras y las cimas de las montañas donde las bestias más enigmáticas del planeta reinan supremas, a pesar de que los animales y las tierras se encuentran en la cúspide de un gran cambio y una amenaza cada vez mayor".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100