Ed Sheeran y Camila vs Pablo Alborán: Javi Nieves y Mar Amate 'enfrentan' sus canciones del verano

Pesos pesados nacionales e internacionales se juegan el puesto de mejor canción del verano 2022

podcast

Ed Sheeran y Camila vs Pablo Alborán: Javi Nieves y Mar Amate 'enfrentan' sus dos canciones del verano

Pulsa para reproducir el podcast

  • Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¡Bienvenidos y bienvenidas todos al podcast de ‘La canción del verano de CADENA 100’! Hace mucho calor, los que no se han ido de vacaciones están a punto de hacerlo y en CADENA 100 queremos refrescaros de la manera que mejor sabemos hacerlo, con música y la mejor variedad musical.

A lo largo del mes de agosto vamos a publicar un podcast a la semana en el que dos locutores hablarán de la que creen que es la mejor canción del verano de todos los tiempos. Los recuerdos y las anécdotas se apoderarán de ellos para defender la que consideran que ha sido la canción del verano que más les ha marcado. Además, cada uno de ellos propondrá una canción de este verano como candidata a alzarse con el título de ‘mejor canción del verano 2022’. Tú serás el responsable de elegir a través de una votación en nuestro Instagram (@CADENA100) la canción ganadora de este año.

Esta semana inauguran ‘El podcast de la canción del verano de CADENA 100’ Javi Nieves y Mar Amate, los conductores del mejor morning de la radio ¡Buenos días, Javi y Mar!

Javi Nieves ha elegido la canción ‘Surfin’ USA’ de la banda de Los Ángeles The Beach Boys como mejor canción de todos los tiempos. Él mismo nos explica cómo revolucionaron la manera de crear armonías vocales e investigaron nuevos sonidos como nadie.

En cambio, Mar ha viajado a su juventud con la canción de Elvis Crespo ‘Suavemente’ que le lleva a la libertad, al gozo y al merengue. Un clásico de 1998 que seguro también has bailado alguna vez.

Volviendo al 2022, al verano tan caluroso que estamos viviendo Javi nos ha propuesto una canción preciosa, colaboración entre Ed Sheeran y Camila Cabello, ‘Bam Bam’.

Mar Amate se inclina por el talento patrio de Pablo Alborán en su vertiente más bailable con ‘Carretera y manta’ que nos lleva de viaje, entre amigos y buen rollo.

Entra ya mismo en el Instagram de CADENA 100 y vota por tu favorita.

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100