Camila Cabello se ríe de los realitys de amor en su último lanzamiento 'Mon Amour' en colaboración con Stromae

La cantante se ha declarado fan de Stromae, el cantante y compositor belga al que admira y con el que siempre había querido colaborar
Camila Cabello y Stomae
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Camila Cabello ya había prometido en sus redes sociales a sus seguidores que estaba a punto de obsequiarles con algo nuevo que iba a ser de lo más especial, no ha defraudado y ha presentado su colaboración con el cantante belga Stomae, incluído en su tercer álbum de estudio llamado ‘Multitude’. Un tema de lo más fresco y veraniego, ‘Mon Amour’ llega a todas las radios y plataformas con una colaboración de la cantante y compositora de origen cubano que aúnan sus voces en un tema francófono y melódico que funciona como un revulsivo para la carrera musical de la cantante, pues este es un nuevo registro en el que no habíamos visto antes a la artista y su inconfundible timbre vocal cantando en inglés y francés empastando a la perfección con un Stomae que sigue demostrando toda su maestría en esto de cantar sin esfuerzo como si las estrofas salieran por su boca como el que habla.

Un videoclip inspirado en un 'reality' amoroso

La superestrella belga promete ambientarnos esos momentos más ‘chill’ del verano, poniendo la perfecta banda sonora a esas reuniones con amigos en la piscina. Y de piscinas va precisamente este videoclip dirigido por el famoso Julien & Quentin, su temática satiriza los programas de televisión en clave ‘reality’ amoroso en el que suelen juntar en una casa paradisíaca a numerosos jóvenes guapos y fornidos en compañía de mujeres espectaculares para ser testigos de cómo estos se conquistan los unos a los otros. No obteniéndose siempre los resultados románticos esperados, siendo un experimento social que casi siempre tiene como resultado alguna que otra infidelidad y drama de desquites sentimentales.



El vídeo nos enseña un reality show en el que los concursantes usan su dotes carismáticas para seducir al prójimo usando sus armas de secucción, tanto es así que de hecho, los propios cantantes Camila y Stomae interpretan a dos concursantes completamente entregados a la causa. El video retrata de forma cómica como la gente es capaz de lo que sea con tal de ganarse el título del 'ligón o ligona oficial del concurso'. El tema ejecuta a la perfección toda la parafernaliza visual de los concursantes haciendo totales frente a cámara mientras se presentan y opinan del otro, que si baños en la piscina entre miraditas y tonteos, fallos a la amistad por tal de llevarse a su conquista, una traición orquestada con las voces de estos dos artistazos en los que parece imposible que no hay traición.

El equipo de vídeo encargado de producir el 'videoclip' argumentó lo siguiente previendo el aluvión de críticas: "el video sirve como un perfecto prisma a través del que sublimar la comedia tan humana que reside en las letras de Stromae, porque en estos candidatos hay un trocito de cada uno de nosotros". Una buena forma de cubrirse las espaldas entre los detractores que opinan que noe stá bien opinar de esta forma de conocer el amor tan espectacularizada comoen ocasiones efectiva.



Camila, fan de Stomae desde hace años

La ex cantante de Fifth Harmony ya anunciaba por redes su admiración y gusto por este Stomae no es de ahora: “Escuché su álbum en París y esta fue mi favorita. Nos conocimos en una gala y le envié un mensaje de texto diciendo que esta era mi canción favorita, luego me metí en el estudio y escribí un pequeño verso sobre mis intenciones de pasar un verano caliente”.

La intérprete de 'Havanna' quiso además añadirle un 'plus' a esta colaboración, queriendo cantar su parte en otro idioma distinto al suyo propio: Hablo un poco de francés gracias a Duolingo (estoy obsesionada con los idiomas) y quería cantar en francés para esto”.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100