Camila Cabello estrenará con el compositor Hans Zimmer el tema 'Take Me Back Home' para un proyecto documental

Será para 'Frozen Planet II', el documental de la BBC que prosigue el éxito de una serie iniciada en 2011 sobre el planeta Tierra
Camila Cabello estrenará con el compositor Hans Zimmer el tema 'Take Me Back Home' para un proyecto documental
Camila Cabello y un documental

Tiempo de lectura: 2’

La cubanoestadounidense se apoyará en el compositor Hans Zimmer que, como muchos conocen, es responsable del éxito musical de películas como, solo por ejemplo, 'Dune' o 'Top Gun: Maverick'.

Ahora, ambos han colaborado para escribir y grabar esta nueva canción que acompañará el primer tráiler de la esperada serie documental 'Frozen Planet II' que estará narrada por Sir David Attenborough, uno de los divulgadores naturalistas más conocidos de la televisión británica.

'Take Me Back Home', la canción

Es la primera vez que se escribe una nueva canción para apoyar un lanzamiento de BBC One y presentará la voz de Cabello arropada por la orquestación épica de Zimmer. El tema se estrenará el viernes 26 de agosto.

Este documental es secuela de la serie de 2011. 'Frozen Planet II' será un viaje de seis episodios a través de las tierras heladas de la tierra, incluidos los polos norte y sur, narrado por Sir David Attenborough y producido por la Unidad de Historia Natural de BBC Studios, los creadores de Blue Planeta II y Planeta Tierra II.

El documental

Fuentes de la BBC avanzan que se podrán ver "las regiones más frías del mundo, las tundras y las cimas de las montañas donde las bestias más enigmáticas del planeta reinan supremas, a pesar de que los animales y las tierras se encuentran en la cúspide de un gran cambio y una amenaza cada vez mayor".

La canción es la banda sonora de un tráiler extendido en el que veremos lobos cazando enormes bisontes en vastas llanuras nevadas, orcas que usan técnicas astutas para acechar a sus presas y tigres siberianos que rara vez se ven caminando silenciosamente a través de la nieve blanca y fresca.

La apuesta, según sus protagonistas

Camila Cabello ha destacado la importancia de "Poder combinar mi pasión por el planeta en el que vivimos y mi música es un sueño hecho realidad, no importa también poder trabajar con la leyenda que es Hans Zimmer. Frozen Planet II es impresionante y la narración de Sir David es profundamente poderosa mientras tratamos de proteger estos increíbles ecosistemas del calentamiento global. Estoy agradecido de poder prestar mi voz a una serie tan inspiradora".

Hans Zimmer se ha referido a que "Fue muy emocionante componer y grabar 'Take Me Back Home' con Camila y descubrir que su talento musical es tan poderoso como su voz. El equipo de Bleeding Fingers y yo nos sentimos increíblemente privilegiados de tener la oportunidad de marcar un hito de historia natural tan pionero e importante como Frozen Planet II".

Para hacernos una idea de por dónde va la apuesta del documental, recordemos otros capítulos:



Frozen Planet II es una producción de la Unidad de Historia Natural de BBC Studios para BBC One, coproducida por BBC America y The Open University, Migu Video, ZDF y France Télévisions. El productor ejecutivo es Mark Brownlow y la productora de la serie es Elizabeth White. La serie se emitirá en BBC One y BBC iPlayer.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100