Como estaba previsto, 'Hasta Los Dientes' de Camila Cabello y María Becerra tiene a punto su videoclip oficial

Era una de las apuestas de 'Familia', el tercer disco de Camila Cabello en el que llegaba su dueto con María Becerra
Como estaba previsto, 'Hasta Los Dientes' de Camila Cabello y María Becerra tiene a punto su videoclip oficial
Pendientes de la aparición de María Becerra junto a Camila Cabello

Tiempo de lectura: 2’

En el estreno del disco, decíamos aquí que esta canción era de las destacables y, ahora, quedamos pendientes de que se estrene este próximo viernes 13 de mayo el vídeo musical.

'Hasta Los Dientes' tendrá videoclip

ctv-ogd-cartel

Con este cartel se confirma lo esperado, el vídeo. Recordemos que el álbum 'Familia', que podremos escuchar íntegramente más adelante, arrancaba con un corte de trompeta para, de inmediato aparecer su primera canción solo en español, 'Celia'. Y esto lo repetía con la colaboración de María Becerra en la mencionada canción 'Hasta Los Dientes'.

'Familia', el contenido oficial

1 Familia

2 Celia

3 Psychofreak (con WILLOW)

4 Bam Bam (con Ed Sheeran)

5 La Buena Vida

6 Quiet

7 Boys Don't Cry

8 Hasta Los Dientes (con María Becerra)

9 No Doubt

10 Don't Go Yet

11 Lola (con Yotuel)

12 Everyone At This Party

Desde aquí podemos ver/escuchar, ÍNTEGRAMENTE, el nuevo trabajo de Camila Cabello



Como contábamos en CADENA 100, 'Familia' se nutre de cuatro colaboraciones para los 12 temas de su álbum: Ed Sheeran, María Becerra, Yotuel y Willow, la hija cantante de Will Smith.

Este disco llega así con potencia y llamando la atención. Tras militar en Fifth harmony durante cerca de cuatro años, Camila Cabello emprendió su camino en solitario lanzando su álbum 'Havana' en 2017, con el que alcanzó el #1 de la prestigiosa lista Billboard convirtiéndose en la primera artista solista en casi quince años que logró alcanzar el #1 de las listas Hot 100, Billboard 200 y Artist 100 en la misma semana. Luego llegaba 'Camila' en 2018 para ratificarse con temas como 'Señorita' junto a Shawn Mendes rompiendo récords.

Así llega Camila Cabello que tiene por objetivo llevar su música y su cultura pop más allá, abriendo territorios y fronteras. En ese camino se ha convertido en la primera mujer hispana en alcanzar la certificación de Diamante de la autoridad oficial RIAA con su éxito 'Havana' con Young Thug, que también es la canción de una artista femenina más escuchada de todos los tiempos. También ha cosechado decenas de premios, incluyendo dos Latin GRAMMY, cinco American Music Awards y un Billboard Music Award.

Añadido a todo, Camila, según el entorno más cercano, asegura que hace su "Declaración artística más importante, irresistible e inimitable hasta la fecha con su tercer álbum, 'Familia', que es, sin duda, su obra más personal, apasionada y poderosa".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100