El guiño de Camila Cabello a su familia y sus raíces con el vestuario de la final de la Champions

Camila Cabello tiene siempre muy presente a su familia y ha querido hacerle un guiño a través de su vestuario en París
Camila Cabello y su vestuario de la final de la Champions en París
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Esto es algo que nunca olvidaré!!! Un momento de ensueño para todos nosotros. Gracias UEFA y Pepsi, nos sentimos muy honrados de formar parte de este gran juego”, escribió Camila Cabello en sus redes sociales horas después de actuar en la final de la Champions League en París. Cuando le dio tiempo de asimilar todo lo vivido, comentó sus sensaciones e intentó explicar cómo se sintió sobre ese escenario a pie de campo en el que deslumbró con una actuación espectacular. “He crecido viendo el fútbol con mi familia y la energía que había allí era muy eléctrica”, añadió dejando claro que ha podido ver posteriormente el vídeo de su actuación y que se lo ha pasado en grande.

Muchas gracias a mi equipo y a los bailarines, músicos y creativos que trabajaron tan duro en este show”, concluyó, dejando claro que no habría sido posible sin la ayuda y el apoyo de toda la gente que se escondía detrás de ese show que ha quedado guardado para la historia. Un show que, además, quiso acompañar de un vestuario muy especial que ha salido a la luz días después y que es un claro guiño a su familia y sus raíces.

Camila Cabello y el amor por su familia en la Champions

‘Familia’ es el título del último álbum de Camila Cabello, lanzado el pasado mes de abril y en el que dejó muy claro que está muy unida a los suyos. Un guiño a sus raíces que ha querido repetir en esta final de Champions en París donde ella fue la elegida para abrir el partido con un show irrepetible en el que el vestuario que escogió para ella y todo su equipo tenía un significado muy especial. Así lo ha desvelado ella misma en sus redes sociales, citando un artículo de Vogue México en el que han entrevistado al autor de su vestido, Carlos Pineda.

Buscaban un diseñador que pudiera expresar las raíces mexicanas de Camila, latinas en general, pero con una visión global. Me encantó la idea y acepté el reto”, ha comentado el diseñador del espectacular vestido blanco lleno de volantes que lució la artista en el campo de fútbol antes de que diera comienzo la final entre el Real Madrid y el Liverpool. Un compromiso y un gran reto para Pineda que supo resolver con muy buena nota y que hizo deslumbrar a la cantante sobre el escenario improvisado con una puesta en escena que hacía aún más brillar ese traje que solo ella podía llevar.




El color blanco, gran protagonista

El color blanco del vestido de Camila Cabello fue interpretado por muchos como un guiño al Real Madrid, equipo que finalmente acabó ganando la Champions en París, pero nada más lejos de la realidad. Este color no está elegido al azar y tiene una explicación que el propio diseñador ha querido resolver: “quisimos que ella sea el centro de todo, los bailarines con colores brillantes y ella como foco blanco al centro, dando balance y armonía a todo”. Y es que el resto de colores eran en tonos naranjas, rosas y amarillos, también llenos de volantes que hicieron que el show fuera aún más espectacular y que todo el público vibrara a pesar del retraso con el que comenzó que trajo una gran polémica que, aunque afectó a la artista, supo resolver con una gran profesionalidad.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100