De Camila Cabello a Taylor Swift: las grandes voces que se han unido a Ed Sheeran, antes de Paulo Londra

Descontamos las horas para el nuevo 'single' con videoclip del artista británico y recordamos algunas de sus colaboraciones más icónicas hasta hoy
De Camila Cabello a Taylor Swift: las grandes voces que se han unido a Ed Sheeran, antes de Paulo Londra
De Camila Cabello a Taylor Swift: las grandes voces que se han unido a Ed Sheeran, antes de Paulo Londra

Tiempo de lectura: 3’

Que Ed Sheeran es el artista más escuchado del mundo en plataformas digitales es más que una prueba de su inmenso talento. Por ello, no es de extrañar que todas las estrellas quieran cantar con él y el último en sumarse a la lista de colaboraciones con el intérprete británico ha sido Paulo Londra. Dentro de unas horas, llega 'Noche de novela'. El rapero argentino, que a simple vista pueda sorprender que haya unido su voz a la de Sheeran, acaba de soltarnos el bombazo en redes y los fans de ambos artistas se han quedado sin palabras. Sin duda, este 2022 nos está demostrando que todo es posible y más cuando se trata de un trabajo tan bien hecho como el del autor de 'Bad Habits'.

Las colaboraciones más icónicas de Ed Sheeran

Como han compartido Paulo Londra en redes: "Deje los males afueraaa. Falta poco para volver a sacar una crema con Ed Sheeran. Gracias, loco de las melodías. #Leonesconflow #NocheDeNovela". Sus fans no han tardado en pronunciarse, ansiosos por conocer cómo sonarán juntos. "Va a ser un temazo", "¿Paulo Londra con Ed Sheeran? Imperdible", "ya quiero verlo", "empieza el hit" o que "menudos cracks". Con la cuenta atrás ya activada...



No es ningún secreto que Ed Sheeran está imparable y no deja de sumar reconocimientos en todos lados. También, como te contábamos hace unos días, la revista musical 'Billboard' se mojaba y decía cuáles podían ser las estrellas que opten a conseguir un Grammy en 2023. Entre los que tienen todas las papeletas, Sheeran con su último álbum '=', Adele con '30' o Harry Styles con 'Harry's House'. Por si esto fuera poco, recientemente conocíamos el nombre que el cantante puso a su segunda hija, nacida el pasado mes de mayo: ¡Jupiter! Que si se trata de originalidad, de eso nunca le falta. Y ahora una nueva colaboración que promete ser otra de las bombas musicales del año.

'Bam Bam', junto a Camila Cabello



El pasado mes de marzo, recibíamos el tercer adelanto de lo nuevo de Camila Cabello, una canción escrita por la propia artista y su invitado de lujo, Ed Sheeran, marcando el primer lanzamiento de la cubana en 2022. Este 'Bam bam' se impuso como uno de los temazos más esperados del año, después de que en 2019 ambos ya protagonizaran su primera colaboración con 'South of the border', también junto a Cardi B. Y es que, después de haberla escuchado innumerables veces este año, tampoco nos extraña que nuestro locutor Javi Nieves, de '¡Buenos días, Javi y Mar!' haya elegido esta canción como su tema favorito del verano.

'The Joker and The Queen', con Taylor Swift



Con la llegada de esta revisión musical, Ed Sheeran nos contaba el pasado mes de febrero que "Taylor Swift y yo nos conocimos y escribimos nuestra primera canción juntos en 2012, hace diez años ahora. No solo es la mejor compositora del mundo, sino que también es una amiga muy cercana, soy muy afortunado de tenerla en mi vida. Para el videoclip conseguimos a los niños de nuestra canción 'Everything Has Changed', todos crecidos y van a la universidad ahora. Espero que te encante la canción y el vídeo", nos compartía el artista británico.



La canción habla de un amor que no entiende cómo ha sido correspondido: "Y sé que podrías enamorarte de mil reyes", canta Ed. Recordamos que 'The Joker and the Queen' fue el cuarto sencillo del cuarto disco de Sheeran, '='. Como era de esperar, fue muy bien recibida por los fans: "Dos grandes artistas", "mis dos favoritos" o "una explosión de talento", decían. Desde luego que mal encaminados no estaban, ya que en pocos meses el videoclip en YouTube supera los 40 millones de visualizaciones. Pura nostalgia que a todos les hizo retroceder diez años atrás, con 'Everything Has Changed'. ¡Con ganas de escuchar ya lo nuevo de Ed Sheeran!

Relacionados

CADENA 100