La imagen con la que Camila Cabello evidencia cómo es su relación actual con Shawn Mendes: "Se nota que..."

El corazón de la artista cubana vuelve a estar ocupado y el canadiense, mientras tanto, se ha visto obligado a posponer su gira por motivos de salud
Camila Cabello y Shawn Mendes
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Donde hubo amor, cenizas quedaron... o eso dicen. Sin embargo, no cabe duda de que una ruptura sentimental cambia por completo a dos personas que se quisieron tanto y la relación no vuelve a ser la misma, aunque traten de ser amigos. Que se lo digan a Camila Cabello y Shawn Mendes, que tras su separación les cambió la vida. Por un lado, el corazón de Camila vuelve a estar ocupado, gracias a su nuevo novio, Austin Kevitch. No es la primera vez que han sido pillados juntos y ya sabíamos que su actual pareja es CEO y cofundador de una aplicación de citas. Ahora, la gran pregunta es: ¿qué ha sido de la amistad entre la artista cubana y el canadiense? En CADENA 100 te contamos qué sabemos.

Camila Cabello ¿de nuevo enamorada?

Desde el pasado mes de noviembre, que Camila y Shawn decidían tomar caminos por separado, han sucedido muchísimas cosas. Mientras que la cubana ha logrado rehacer su vida, el canadiense no atraviesa su mejor momento. Prueba de ello es que, a finales de julio, nos sorprendía a todos con un extenso comunicado en redes, donde anunciaba que posponía su gira de conciertos, por motivos de salud mental. En palabras del propio artista: "Después de hablar con mi equipo y trabajar con un grupo increíble de profesionales de la salud, ha quedado claro que necesito tomarme el tiempo que nunca me tomé personalmente, para volver más fuerte. Desafortunadamente, tengo que cancelar el resto de las fechas de la gira en Norteamérica y Reino Unido, Europa", escribía. A veces, cuando la mente y el cuerpo nos piden parar, nada mejor que hacer caso. Mientras tanto, la intérprete de 'Don't Go Yet' camina de la mano con Austin Kevitch...



Entre las reacciones de los fans, leemos algunas como: "Aquí tienen los que decían que no eran novios, que no tenían nada... y que Camila no estaba para novio. Camila sabe cuando tener y cuando no, déjenla ser feliz. Y claro que estaba conociendo a este chico, se nota que ambos se gustan", de la usuaria @camilacbllCuba, en Twitter o sencillamente que "amo esta pareja", como ha dicho Javier, @Mexicamilac.

Pese a que ni Camila Cabello ni Shawn Mendes se han pronunciado sobre su relación actual, lo cierto es que las imágenes que los paparazzis han tomado de la artista y su nuevo novio hablan por sí solas: muy felices, derrochan complicidad por las calles de Los Ángeles. Austin y Camila se conocieron gracias a un amigo en común: su compañero en Cenicienta, Nicholas Galitzine. Desde que les puso en contacto, la pareja ha estado conociéndose de una manera muy discreta, en los últimos meses.

Shawn Mendes y su necesario parón por salud mental

Como le comentaba Shawn a Rosalía, en una publicación en redes que conquistó al canadiense: "Si tú aceptas el cambio, aceptas la contradicción porque lo que a lo mejor antes te parecía bien, si cambias luego no lo es. Para mí, ser humano es ser contradictorio. Me parece que no hay nada más necesario que el cambio y la transformación. La gente a veces tiene una idea de cómo son los demás muy rígida y las personas estamos en constante cambio y transformación y yo lo celebro, me parece algo súper positivo", decía. Precisamente él, inmerso en su proceso de cambio y transformación, cuidando de su salud mental, se ha convertido en todo un ejemplo e incluso Demi Lovato apoyaba su gran decisión.



Como recordamos, este fue el comunicado que Camila y Shawn nunca hubieran deseado anunciar, ni nosotros leer: "Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho vuestro apoyo desde el principio y en el futuro". Al menos, ahora con perspectiva y meses después de su ruptura, nos alegramos de que decidieran quedarse con lo bonito que vivieron y, sobre todo, nos quedamos con la música que nos regalaron. ¡Y les deseamos lo mejor, juntos o por separado!

Relacionados

CADENA 100