'Señorita', la canción que Camila Cabello y Shawn Mendes nunca olvidarán, está de aniversario

Tres años desde que conocimos una de las colaboraciones de mayor éxito en la música: la de Camila Cabello y Shawn Mendes. En CADENA 100, la recordamos
'Señorita', la canción que Camila Cabello y Shawn Mendes nunca olvidarán, está de aniversario
'Señorita', la canción que Camila Cabello y Shawn Mendes nunca olvidarán, está de aniversario

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de noviembre, se nos rompió el corazón. Camila Cabello y Shawn Mendes dieron a conocer, públicamente, su ruptura. Una de las historias de amor más bellas y especiales de la que fuimos testigos, gracias a la música. Dos estrellas de éxito global que, si por separado convierten en oro todo lo que tocan, juntos fueron capaces de tocar el cielo y dejarnos imágenes -en lo musical y en lo personal- para la historia. Sin embargo, a veces el amor no dura para siempre y ellos siguieron cada uno por su lado. Eso sí, dejaban clarísimo que seguirían siendo mejores amigos y ahora, en el tercer aniversario de su colaboración 'Señorita', en CADENA 100 nos ponemos nostálgicos y recordamos esta canción que batió récords y no pasa de moda.

Tercer aniversario de 'Señorita', de Shawn y Camila

Por estas fechas, pero hace 3 años, Shawn Mendes y Camila Cabello dejaron a medio planeta sin palabras con 'Señorita': una colaboración que fue un auténtico bombazo y que evidenció, ya en 2019, que los artistas eran el tándem perfecto en lo musical y grandes amigos en lo personal. Fue en ese preciso instante, un 21 de junio y tres años atrás, cuando todo el mundo se dio cuenta de la química que existía entre ellos. Pese a que ambos hablaban al principio de una bonita amistad, las redes no tardaron en ver lo que estaba pasando. Las palabras no fueron suficientes para gritar su amor a los cuatro vientos y lo hicieron al ritmo de este himno...

Los rumores eran ciertos y su historia de amor duró un par de años. Pese a que ahora, así lo demuestran estas pruebas, Camila ya vuelve a tener el corazón ocupado. Pero a lo que íbamos: que 'Señorita' se convirtió en un 'boom', un exitazo, un 'hit' o como lo queramos llamar, que ya acumula más de mil trescientos millones de visualizaciones en YouTube y superando los dos mil millones en el resto de plataformas digitales. Las cifras hablan por sí solas y, sobre todo, recordando que la canción se posicionó en el número uno de éxitos a nivel global y fue nominada al Grammy por "mejor interpretación pop de dúo o grupo". Aquí en España, desde luego que no ha dejado de sonar y no hemos parado de cantarla y, por supuesto, de dedicársela a esa persona especial.

Este fue el comunicado que ellos nunca hubieran deseado anunciar, ni nosotros leer: "Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho vuestro apoyo desde el principio y en el futuro". Al menos, ahora con perspectiva y meses después de su ruptura, nos alegramos de que decidieran quedarse con lo bonito que vivieron y, sobre todo, nos quedamos con la música que nos regalaron juntos.

Camila Cabello y Shawn Mendes, vía Instagram

Camila Cabello y Shawn Mendes, vía Instagram


'Señorita', de Shawn Mendes & Camila Cabello


"I love it when you call me señorita

I wish I could pretend I didn't need ya

But every touch is ooh, la-la-la

It's true, la-la-la

Ooh, I should be running

Ooh, you keep me coming for ya


Land in Miami

The air was hot from summer rain

Sweat dripping off me

Before I even knew her name, la-la-la

It felt like ooh, la-la-la

Yeah, no


Sapphire moonlight

We danced for hours in the sand

Tequila sunrise

Her body fit right in my hands, la-la-la

It felt like ooh, la-la-la, yeah..."

Relacionados

CADENA 100