El aplaudido gesto de Colate con Paulina Rubio, su expareja, con el que entierra el hacha de guerra

Ha sido él mismo en un evento público el que ha desvelado el detalle y gesto que ha tenido con la madre de su hijo tras el fallecimiento de Dosamantes
El aplaudido gesto de Colate con Paulina Rubio, su expareja, con el que entierra el hacha de guerra

Tiempo de lectura: 2’

La relación o más bien, la 'guerra' mediática entre Paulina Rubio y Colate Nicolás siempre ha estado protagonizada por momentos de tensión por la custodia de su hijo pequeño, de 11 años de edad. Sin embargo, como dos personas adultas que son y con un hijo en común, en los momentos que más lo necesitan el uno y el otro, siempre están ahí con un gesto de apoyo. Y es que, el hermano de Samantha, jurado de 'MasterChef', ha tenido un detalle con su expareja que nunca olvidará. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Paulina Rubio se sincera sobre su separación de Colate

CORDON PRESS


Hace más de una semana, a través de sus redes sociales, Paulina Rubio anunciaba el fallecimiento de su madre, Susana Dosamantes, que luchó contra un cáncer de páncreas que, finalmente, terminó con su vida, como explicó su hija a través de sus redes sociales. "Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna. Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos", compartía la intérprete de 'Ni una sola palabra' a través de sus redes sociales.



Sin embargo, lejos de encerrarse en casa para pasar el duelo, como una diva del pop que es, Paulina Rubio reaparecía en los escenarios donde dedicaba la actuación a su madre recientemente fallecida. No cabe duda que, durante este tiempo, ha recibido el apoyo y el cariño de sus seguidores pero, también, de una persona que quizás nunca hubiera imaginado: Colate Nicolás.

El detalle de Colate con Paulina

Ha sido él mismo en un evento público el que ha desvelado el detalle y gesto que ha tenido con la madre de su hijo, aunque no tengan la mejor relación del mundo, como han hecho de manera pública y mediática en diferentes ocasiones. "Me ofrecí para lo que hiciera falta. Me puse a su disposición", ha comentado.

Paulina Rubio y Colate


Y es que, antes de regresar a España junto a su pequeño, Colate no dudó en llevar a su hijo al funeral con motivo de la despedida de su abuela, todo un gesto que, seguro, Paulina le agradece, aunque no haya hablado personalmente con ella hasta el momento. "Llevé a mi hijo a casa de su madre para que le acompañara, le di el pésame a todos los que pude y que me encontré personalmente. Hablar no, porque no hablo mucho, pero sé que ayer estuvo trabajando, que imagino que es lo mejor que le puede pasar", ha explicado. Además, ha querido resaltar la valentía de Paulina al volver a subirse a los escenarios a pesar de la reciente muerte de su madre.

Relacionados

CADENA 100