El ex de Paulina Rubio que aparece para perturbar su calma: "El mayor error de mi vida, el amor me cegó"

Una de las parejas más famosas de la Chica Dorada le dedica estas palabras que no van a hacer ni pizca de gracia a la cantante mexicana
Paulina Rubio, atizada con dureza por Colate Vallejo-Nágera, padre de su hijo Nicolás
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Su vida ha estado siempre llena de altibajos. De curvas cerradas que le han llevado a ser carne de titulares polémicos. Esa es la delgada línea sobre la que siempre ha caminado Paulina Rubio y que, a pesar de ello, no le ha impedido ser una de las estrellas más brillantes del panorama musical global, traspasando las fronteras de ese México que la vio nacer. Más allá de los titulares que ha protagonizado relacionados con sus 'shows' musicales, no se puede obviar que su vida personal ha sido el núcleo central de los capítulos más controvertidos que se le conocen. Y, entre ellos, la lucha pública que ha tenido con Colate Vallejo-Nágera, padre de su primogénito, sobresalen de manera notoria. Ahora, unas declaraciones del empresario español son las que van a encender, por enésima vez, su ira.

Porque este ha concedido una entrevista al diario 'El Mundo' en la que le ha dedicado unas palabras muy duras a la madre de su único hijo durante una charla en la que promociona el libro que acaba de sacar al mercado: 'Colate por Nicolás. La historia que nunca creí que contaría'. No es nada nuevo, porque las diferencias entre ellos han sido más que sonadas, pero siempre, cuando parece que la relación se encuentra en calma, alguno de los dos alza la voz y remueve todo de nuevo. En este caso, como decimos, ha sido Colate quien nos ha llevado a hablar de una nueva apertura de su guerra en los medios de comunicación. Pero veamos cuáles son esas declaraciones con la que, una vez más, esgrime el hacha de guerra blandiéndolo al aire.

Una relación que jamás se restablecerá

Empieza por darle un golpe con la insinuación que hace de que reside en Miami porque así se lo impone la custodia de su hijo por la que las ha tenido tiesas con Paulina. "La vida en Miami es superficial, falsa, dura, te sientes solo. Estoy deseando volver a vivir en mi país, España, espero que eso esté cada día más cerca. Ahora soy un expatriado forzoso", lanza el dardo tras dejar claro que Nicolás Jr es la única razón por la que se encuentra alejado de nuestro país.

Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera en una foto de cuando eran una pareja feliz

Cordon Press


En un momento de la charla con el periodista, nombra a Paulina. Lo hace en el contexto de explicar cuando conoció a la Reina Sofía, que fue en uno de los últimos eventos en los que pudimos ver a la expareje. Es entonces cuando se le pregunta por esa separación tormentosa que, como él se encarga de subrayar, lo sigue siendo y lo será en el futuro, porque no hay visos de llegar a un punto de entendimiento: "Eso no ha cambiado y desgraciadamente no va a cambiar. Hacer daño al padre de su hijo no es un comportamiento normal. Me dicen que si es acoso y derribo y yo digo que acoso sí, pero derribo no, aquí estoy. No se esperaba que fuera a aguantar tanto".

La siguiente cuestión que se le pone sobre la mesa es cruda y contundente: "¿El mayor error de tu vida ha sido Paulina Rubio?". Su respuesta, no lo es menos: "En cierta manera, así es. Si pudiera volver atrás procuraría evitarlo o en todo caso vería mejor las señales que la vida me puso delante. Pero el amor me cegó y es algo que ha marcado mi vida para siempre. Tampoco me gusta mucho lamentarme de lo ya ocurrido. La vida te viene como te viene y es lo que me ha tocado".

En relación al imperio que formaron juntos, no pierde la oportunidad de recordar cómo ella vivió sus mejores años profesionales cuando trabajaban mano a mano, Algo que ha sacado a la palestar siempre que ha podido y que suele molestar a una Paulina que, no nos cabe duda, reaccionará a estas palabras de su ex si la entrevista o cualquier publicación que se haga eco de ello llega a sus manos. Al tiempo.

Relacionados

CADENA 100