Los exhuberantes y excéntricos estilismos en los Premios Lo Nuestro 2022: de Rosanna Zanetti a Paulina Rubio

Evaluna Montaner, Sofía Reyes o Lele Pons han sido otras de las artistas y celebrities mejor vestidas de la gala
Looks Premio Lo Nuestro

Tiempo de lectura: 2’

Anoche se celebró uno de los eventos musicales más esperados a nivel mundial: Premio Lo Nuestro 2022. La música ha sido, sin duda, la gran protagonista de la gala aunque, previo a su pistoletazo de salida o a las actuaciones, no podemos dejar pasar los mejorres looks de la alfombra roja, donde ha habido grandes sorpresas. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Rosanna Zanetti ha sido, sin duda, la gran protagonista. Aunque ni siquiera estaba nominada a un premio, ha deslumbrado un un look que le sienta de maravilla. La modelo ha optado por un vestido largo de color salmón con una cola infinita -como si de una novia se tratase-, con acabados de plumas, lo que hace al outfit más estiloso aún si cabe con mangas caídas y un cuello de pedrería. Acompañaba a Bisbal, su marido, que hizo una de las grandes actuaciones de la noche como ella compartió en sus redes sociales.



En segundo lugar no podemos dejar pasar a una de las artistas emergentes más potentes en los últimos años, Sofía Reyes. La artista acaba de sacar a la luz un impecable disco que marca un antes y un después en su carrera musical, 'Mal de amores', un disco que para ella ya queda en el pasado. Es por ello que ha pisado el escenario con garra, el empoderamiento y la feminidad que le caracteriza y ha dejado a todos impresionados con un traje de dos piezas rosa fucsia, con plumas -como Rosanna Zanetti- que nos ha dejado sin palabras.



Ella siempre ha sido la reina de las alfombras rojas y pase el tiempo que pase, su presencia no dejará a nadie indiferente. Paula Rubio ha deslumbrado en este photocall con un look de dos piezas de pedrería de la mano de su sello distintivo: su larga y poderosa melena rubia.



Pero, sin duda, una de las grandes protagonistas de esta alfombra ha sido Evaluna Montaner. La artista está a punto de dar a luz a su primer hijo y ella se ve completamente espectacular. En el mismo photocall, al lado de Camilo, su marido, no podía disimular la sonrisa que demuestra el dulce momento que está atravesando. Aunque iba al más puro estilo Coco Chanel -negro y collar de perlas como protagonistas del look- dio rienda suelta al maquillaje con una sombra de ojos azul turquesa que no podía sentarle mejor.



Finalmente, otra de las grandes protagonistas de la noche fue la cantante e influencer Lele Pons con un vestido de dos piezas, uno de los más llamativos de la noche.



También te puede interesar...

Camilo se corona en Premio Lo Nuestro: consulta aquí la lista de ganadores completa

La foto con la que Sonsoles Ónega evidencia que mantiene el mismo look desde que era niña: "¿Cómo puede ser?"

CADENA 100