La foto con la que Sonsoles Ónega evidencia que mantiene el mismo look desde que era niña: "¿Cómo puede ser?"

Como si los años no hubieran pasado, sale a la luz una fotografía de la presentadora que demuestra que sigue exactamente igual que de pequeña
Sonsoles Ónega mantiene el mismo look desde que era pequeña
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Si hay algo que nos encanta son las fotografías del antes y el después de nuestros famosos. Ahora le llega el turno a Sonsoles Ónega, presentadora de Telecinco en 'Ya es mediodía' y 'Ya son las ocho'. Nos ha dejado sin palabras en cuanto hemos descubierto que, a sus 44 años, parece la misma que cuando era una bebé. ¡A la luz, la fotografía que lo demuestra! En CADENA 100 te contamos todos los detalles.

Se puede entender que, a lo largo de los años, los cambios de imagen de una persona no sean muy notables. No siempre se produce un cambio drástico. A veces, apenas se notan las diferencias si vemos una foto de hace más de una década y de la actualidad. Eso sí, desde que pequeños hasta que somos adultos, sí es evidente que cualquier parecido es pura coincidencia. Pero Sonsoles Ónega es la excepción, pues la presentadora apenas ha cambiado. ¡Está igual que cuando era pequeña! Sobre todo, nos ha impactado que lleve el mismo look.

El 'eterno estilo' de Sonsoles Ónega

Su peculiar corte de pelo, con mechas rubias y flequillo, es el mismo de cuando era una niña. Sonsoles ha compartido las fotos en 'Ya es mediodía' y ha sorprendido a todos. La reacción del equipo en el plató ha sido épica. No podían creer que su parecido sea tan grande. De hecho, como si no hubieran pasado los años. Hasta de pequeña, la madrileña llevaba el mismo peinado, mismo look... todo. "¿Cómo puede ser que Sonsoles tenga el mismo pelo cuando tenía dos años que ahora? ¿Cómo puedes llevar tanto años con el mismo estilo?", preguntaba perplejo uno de sus compañeros, Miguel Ángel Nicolás.

Sonsoles Ónega: el mismo look que cuando era una niña

Telecinco

"Y no me cubro las canas todavía. Esto es de familia. Es que los Ónega tienen muy buen pelo", explicaba partiéndose de risa y muy feliz de seguir exactamente igual. No es solamente que no tenga canas, que también es envidiable, sino que tiene el mismo pelo. Con esas mechas más claras y ese estilo tan característico e inconfundible que seguro que muchos ya le han copiado. A propósito de una conversación sobre el increíble parecido entre Pilar Rubio y Lorena Gómez, que aquí te comentábamos hace unos días, pues ha sido inevitable que salieran a la luz esas imágenes de Sonsoles. ¡No nos lo hubiéramos esperado para nada!


También te puede interesar...

La demostración de que Pilar Rubio y Lorena Gómez se están convirtiendo en la misma persona

María Pedraza se marca un Pilar Rubio y sorprende con este cambio de look radical que revoluciona Instagram

CADENA 100