Preocupación por el estado de salud de la madre de Paulina Rubio, Susana Dosamantes, ingresada por un cáncer

Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, ha sido ingresada en un hospital por un cáncer de páncreas a sus 74 años de edad
Paulina Rubio y su madre

Tiempo de lectura: 2’

Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, ha sido ingresada en un hospital por un cáncer de páncreas a sus 74 años de edad para luchar contra esta enfermedad rodeada siempre de su familia. Es por ello que, antes de que saliera por los medios, ha sido su propio entorno el que no ha dudado en hacer un comunicado público. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

"La actriz mexicana Susana Dosamantes ha sido diagnosticada con cáncer de páncreas y ya se encuentra recibiendo el tratamiento adecuado y ambulatorio en el Hospital Mount Sinai en la ciudad de Miami", comienza diciendo. Y es que, a pesar de ser una enfermedad tan agresiva, mantienen la esperanza de que solo quede en una anécdota. "Sus hijos, sus nietos y toda su familia están unidos y enfocados en su recuperación, con plena confianza en el equipo médico que la asiste y que cuenta con la máxima experiencia en este tipo de cáncer", han explicado.



Además, la familia y entorno de Dosamantes no ha dudado en pedir respeto a los medios y avisar que, en todo momento, estarán informados de la última hora del estado de salud de la madre de Paulina Rubio. "Pedimos a nuestros compañeros de la prensa, de la manera más atenta posible, el respeto que merece este tipo de situación evitando especulaciones falsas e innecesarias. Les mantendremos informados según vaya evolucionando y agradecemos de antemano todas las muestras de apoyo y cariño recibidas. Gracias por todo el amor y apoyo que siempre nos han demostrado".

Las desgarradoras palabras de Paulina

Por si fuera poco este comunicado, la propia intérprete de 'Ni Una Sola Palabra' también ha mostrado todo su apoyo a su madre en sus redes sociales. "Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, se que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón. Susana no necesito decírtelo porque ya lo sabes TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Se que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan. Bobe tus nietos te aman. Todos juntos de tu mano mamita hermosa", ha escrito junto un álbum de fotos de lo más emotivo junto a su madre.



Una publicación que, por su puesto, se ha llenado de mensajes de apoyo para la expareja de Colate. "Par de mujeres Guerreras, ejemplos de vida, de éxitos, de talento y sobre todo de madres líderes, un abrazo enorme Paulina, Susana Dosamantes toda la mejor vibra y energía positiva, grandes muestras de cariño por parte de todos nosotros los seguidores", "Todos en rezo ,en amor y energía Pau! para con tu hermosa mami! Somos tu ejército de amor!!" o "Fuerza Pau, pido mucho por ustedes", han comentado sus fans.

Relacionados

CADENA 100