"Qué pena me da": Paulina Rubio para un concierto acusando de acoso a un guardia de seguridad

Sucedía en un 'show' en Phoenix y la mexicana no dudaba en pedir a sus músicos que parasen para señalarle delante de todo su público
Paulina Rubio para su concierto acusando a un guardia de seguridad de acosarla y tocarla
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Cuando uno compra una entrada para un concierto de Paulina Rubio es consciente de que pueden pasar muchas cosas sobre el escenario que se escapan a la lógica del 'planning' que pudiera haber trazado con su equipo. Porque así es la Chica Dorada: impulsiva y natural. Tanto como para frenar en seco un concierto para hacer una de esas denuncias públicas a las que cada vez nos estamos acostumbrando más como parte de la conciencia social. Porque, efectivamente, lo que nadie podía prever es que se sintiera acosada por un guardia de seguridad y mandase a sus músicos parar por completo para señalarle delante de todo ese público que había pagado su entrada.

Sucedía cuando estaba a punto de acceder al escenario de Phoenix, en Arizona, dentro de la gira en la que se encuentra inmersa y hemos tenido conocimiento de ello gracias a la magia de las redes sociales. En concreto, en esta ocasión, a la de TikTok, que es donde está colgado el vídeo en el que podemos asistir a la escena. Esa en la que se escucha decir con mucha rotundidad a la mexicana: "Parad la música, parad la música". En ese momento, se generaba una enorme incertidumbre que era resuelta por la denuncia que iba a hacer de un presunto acoso por parte de alguien que debiera estar velando por su seguridad.

"Señor, usted me tocó. Me tocó y eso está mal porque es seguridad. Qué pena me da. Él me tocó y es guardia", es esa acusación que lanza al aire ante ese presunto acoso que llevaba a que, de manera instantánea, los presentes ni se lo pensaran y le dedicaran un abucheo a ese hombre al que su ídolo musical acababa de reprender por un comportamiento que, de ser cierto, es reprobable. Lo que desconocemos es hasta donde llegará este asunto: si Paulina lo dejará ahí, en esa condena pública, o si dará más pasos al frente contra él.



El regusto dulce de la gira

Lo cierto es que, a pesar de este incidente, nada ha podido empañar esa gira que ha realiza al lado de Alejanra Guzmán bajo el título de 'Perrísimas'. De hecho, este mismo miércoles compartía un 'post' en su cuenta de Instagram en el que no dejaba resquicio a la duda de lo feliz que le había hecho cada uno de los 'shows' de un 'tour' con los que ha demostrado que sigue siendo la misma estrella que lleva décadas brillando en la industria musical a nivel global.

















Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio)


"Siempre he pensado que debemos dejar que la vida nos sorprenda. Y 'wooooww' vaya que así sucedió, estoy sin palabras y sumamente agradecida con todos ustedes mis fans, mi público. GRACIAS a ustedes valió la pena cada concierto y cada gota de sudor que dejé sobre el escenario. Gracias Ale Guzmán fue una experiencia que nunca olvidaré: eres una mujer CHINGONA. Lo logramos, arriba las mujeres fuertes, las mujeres de garra. La música nos unió y que gusto podernos encontrar en el camino en nuestra mejor versión. Gracias equipo, por ser gran parte de este éxito y entregarlo todo cada noche. 'Managment', 'glam', músicos, 'dancers', 'security', técnicos, 'drivers', familia, 'wardrobe'... Todos, todos. Gracias", es el resumen que hace de esta aventura Paulina.


CADENA 100