Triste pérdida para Paulina Rubio: "Mi ejemplo de vida, un ser de luz"

La artista mexicana ha sufrido un duro réves con el fallecimiento de un importante miembro de su familia
Triste pérdida para Paulina Rubio: "Mi ejemplo de vida, un ser de luz"

Tiempo de lectura: 2’

Son momentos duros para Paulina Rubio. La artista mexicana ha anunciado la muerte de su madre, Susana Dosamantes. Reconocida actriz y estrella de las telenovelas de su país, Susana fallecía este pasado 2 de julio en el Hospital Mount Sinai de Miami (Estados Unidos) a causa del cáncer de páncreas que le había sido diagnosticado el pasado mes de febrero.

Su hija ha aprovechado estos momentos de sumo dolor para pedir respeto a través de un comunicado en sus cuentas oficiales en las diferentes redes sociales. Además, ha querido despedirse públicamente de su madre con un emotivo mensaje.

Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”, comenzaba diciendo el mensaje de la artista mexicana.

Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”, terminaba pidiendo Paulina.




Las muestras de cariño no han tardado en llegar, inundando las redes sociales. Uno de los primeros en dar sus condolencias a la cantante ha sido David Bisbal, que escribí: “¡¡¡Desde de lo más profundo de mi corazón lo siento!!!! Este dolor es indescriptible”. También Rosario hacía lo propio: “Fuerza amor Hay una Estrella en el cielo q te iluminará siempre Estoy contigo Te mando luz y fuerza”.

“¡Amiga mía lo siento mucho! Te acompaño en el sentimiento. Mucho amor y energía para ti y toda tu familia… Te abrazo muy fuerte”, comentaba Antonio José en la publicación de Paulina en Instagram. También Eva González se sumaba a las muestras de cariño: “Ay querida mía… lo siento muchísimo”.

Paulina Rubio ya se había pronunciado previamente en su cuenta de Instagram sobre la enfermedad que sufría su madre: “Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón. Susana no necesito decírtelo porque ya lo sabes TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano”.

CADENA 100