Antonio Orozco se une al argentino Luciano Pereyra y, juntos, estrenan nueva versión de 'No Hay Más'

Antonio Orozco se une al argentino Luciano Pereyra y, juntos, estrenan nueva versión de 'No Hay Más'
Antonio Orozco, más música
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Tras el lanzamiento con Juanes de la nueva versión de 'Llegará' llega una historia de amor inquebrantable cargada de sensibilidad y fortaleza. Ahora Antonio Orozco se une al artista argentino, Luciano Pereyra, para revisitar el clásico 'No Hay Más', que lo ha acompañado durante más de diez años. Esta canción formó parte de 'Renovatio', el quinto álbum del artista español dónde volvía a sus orígenes.

'No Hay Más'
ctv-1xb-captura

Esta canción es el cuarto adelanto del nuevo y ambicioso nuevo proyecto de Antonio Orozco con el cual recorrerá un viaje a través de sus éxitos de toda la vida acompañado de amigos y artistas que admira de múltiples países, un viaje por un planeta sin fronteras, donde la música viaja, unifica y cura.

Contará con la producción ejecutiva de Sebastian Krys y los compañeros de viaje Sebastián Yatra, Juanes, Luciano Pereyra, Luis Fonsi, Pablo Alborán, Rozalén entre otros se unen para revisitar las canciones que más han revuelto las emociones de los seguidores de Orozco.

Estas versiones parten de la idea de “volver a empezar”, en sus propias palabras: “Es el final de una historia que vuelve a empezar después de tantos años”.

Así suena la canción



Antonio Orozco revive esta delicada y exquisita canción con su amigo y reputado cantante, Luciano Pereyra, que lleva más de 20 años siendo un especialista en romper fronteras y conquistar nuestros corazones con su música. Esta estelar alianza se intensifica cuando sus voces se fusionan y se acoplan milimétricamente en una composición sensible e impecable. Esta vez, un piano y unos arreglos magistrales marcan el ritmo sereno y compasivo de “No Hay Más”.

Cambios de tempos, ritmos e instrumentos, manteniendo sólidamente el mismo mensaje es la apuesta de Antonio Orozco para sumergirnos en este viaje de emociones profundas y sinceras, dónde renuncia a una vida sin amor.

Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100