El intercambio de piropos de Antonio Orozco y Laura Pausini en las redes sociales: "Como la ducha cuando..."

Twitter e Instagram, testigos del buen rollo entre estos dos grandes de la música que comparten grabaciones en 'La Voz'
Antonio Orozco y Laura Pausini se intercambian piropos en las redes sociales

Tiempo de lectura: 2’

Se han convertido en dos de los rostros más carismáticos de 'La Voz'. En dos de esos 'coaches' con los que cualquiera que se presente a las audiciones a ciegas del 'talent' de Antena 3 quieren entrar a formar equipo. Hablamos de Antonio Orozco y Laura Pausini quienes, además, es innegable que forman parte de la mejor variedad musical que escuchas, cada día, en CADENA 100. Así que, ver el buen rollo que se traen entre ellos, también una vez los focos se apagan, es de esas noticias que nos alegran el día y que son dignas de compartir con cuantos leen nuestra web.

Todo empezaba en Twitter, donde ella misma rescataba un vídeo en el que se la escucha decir bien claro, de manera reiterada y desde esa silla que se ha ganado por méritos propios en 'La Voz', "estás como un cencerro". Una expresión que había aprendido y que a él, le hacía mucha gracia que se lo repitiera. En ese tuit que recogía ese fragmento del programa con ese momento simpático, ella escribía: "El #Pausiñol 'de los barrios". Y con el mismo humor, Orozco le hacía retuit versionando un clásico del refranero español: "No hay Pausini que por mal te venga".



El cruce de piropos

Pero la cosa no quedaba ahí, porque como bien decíamos en el titular, hubo un cruce de piropos de lo más simpáticos y cariñosos. Empezaba ella, que daba réplica a Antonio bajo el retuit, también con una versión muy libre de algo que hemos escuchado miles de veces como ese te quiero mucho, como la trucha al trucho. ¿Cómo lo reinventaba la italiana? "Te quiero mucho, ya lo sabes. Como la trucha al trucho como la ducha cuando me ducho como mi oido cuando te escucho", eran esas palabras que recibían la respuesta de él, tal y como se puede ver en los 'stories' de Instagram. "Mi italiana favorita. No te puedo querer más. Poeta", son las líneas que ha escrito sobre esa imagen que ha compartido delante de sus más de dos millones de seguidores.

El cruce de piropos de Antonio Orozco y Laura Pausini tras un momentazo vivido en La Voz


Lo nuevo de Antonio, en rampa de salida

Informamos de esto horas antes de que Orozco saque una de esas vueltas de tuerca que está dando a las canciones más importantes del repertorio de su carrera. Se trata de 'No hay más', para quien contará con la voz de Lucyano Pereyra como acompañamiento. Un 'single' del que ha mostrado la portada y que esperamos ansiosos a las 12 en punto de esta noche para poder disfrutar. Porque seguro que, como en 'Llegará', 'Entre sobras y sobras me faltas' y 'Mi héroe', para la que se ha juntado con voces tan importantes de la música latina como Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Juanes.




Relacionados

CADENA 100