El artista que acogió Antonio Orozco para sus giras al enterarse de que su carrera se había estancado

Pedro Javier Hermosilla es el artista que Antonio Orozco acogió en sus giras, una historia desvelada por Pablo López en 'La Voz'
Antonio Orozco durante uno de sus conciertos
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La Vozes un programa donde no solo descubrimos a nuevos talentos de la música gracias a su participación en el programa, sino que también nos permite conocer más a fondo a los coaches que ya son artistas consolidados en nuestro país. En esta edición en concreto encontramos a Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco. Y en esta noticia que nos ocupa es el último el protagonista, aunque quien desveló este secreto fue su compañero López, que alabó una vez más su humanidad y lo buena gente que es.

Y es que Orozco tiene un corazón que no le cabe en el pecho, algo que hemos podido comprobar a lo largo de todos estos años desde que le conocemos, y una nueva y buena prueba de ello es esta anécdota que ambos nos contaron en el programa de Antena 3 hace unos días. Algo que dejó completamente impactados a todos, especialmente a la italiana, que no dudó en decir: “Antonio hace cosas que a veces me sorprenden mucho”, dejando claro que le había impactado mucho este bonito gesto de su compañero.

El artista al que Antonio Orozco acogió para sus giras

Uno de los concursantes de ‘La Voz’ entonó la canción ‘Camino de Madrid’ en las audiciones a ciegas y rápidamente Antonio Orozco se dio la vuelta, siendo él finalmente el elegido por José María Buitrago, que así se llama el aspirante que probará suerte en su equipo. Y a raíz de esta elección salió a la luz gracias a Pablo López la bonita coincidencia que tiene el artista con esta canción. Y es que pertenece a un cantante llamado Pedro Javier Hermosilla que, tal y como explicó el propio López, “es un compositor, un artista maravilloso, creó carrera pero se estancó”.

Pero gracias a Orozco volvió a resurgir porque “hace 5 años lo cogió y se lo llevó. Es músico de su gira y canta con él”, acabó desvelando. “Antonio es la primera persona del singular del verbo acoger”, añadió López, dejando claro el buen corazón que tiene y cómo, además, no presume de ello sino que lo intenta ocultar para que nadie lo sepa. Ambos artistas nacidos en Barcelona, Orozco y Pedro tienen mucho en común y quizás por eso decidiera apostar por él y contar con su talento dentro de su propio equipo cuando sale de gira. ‘Amuleto de agua errante’ fue su álbum debut en el año 2003 y desde entonces lanzó otros tres, ‘Por un ratito en tus oídos’ en 2004, ‘Tres y…’ en 2007 y, el último, ‘Nada se escapa’ en 2009. Años en los que coincidió prácticamente con el lanzamiento de los primeros discos de Orozco, con la diferencia de que él continuó con ‘Renovatio’ en 2009, ‘Dos orillas’ en 2013, ‘Destino’ en 2015 y ‘Aviónica’ en 2020, este último ya con Pedro Javier Hermosilla en su equipo de trabajo.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100