Las lágrimas de Antonio Orozco al abrazar a la chica que viralizó ‘Mi héroe’ en plena pandemia

Antonio Orozco se ha encontrado en 'La Voz' con Esperanza, la chica que se hizo viral en el confinamiento cantando Mi héroe desde su ventana
ctv-tzy-antonio-orozco
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

De repente llegó la pandemia y, si te fijas, había héroes por todas partes, en todas las esquinas. ¿Hasta dónde es capaz uno de saber que salva vidas cantando?”, reflexionó Antonio Orozco hace unos meses antes del estreno de la nueva versión de su tema ‘Mi héroe’ junto a su compañero Luis Fonsi. Y es que es una canción muy especial que volvió a estar en boca de todos durante el confinamiento cuando llegó la pandemia y nadie sabía qué sucedería en nuestro país y todo el que se veía obligado a salir al exterior era ya considerado un héroe, especialmente el personal sanitario.

Curiosamente, en una de esas tantas ventanas a las que nos asomábamos a aplaudir a las 20 horas cada día, comenzó a sonar ‘Mi héroe’, cantado por una joven llamada Esperanza Bonelo que se ganó el aplauso de todos y consiguió hacerse viral, llegando hasta el mismísimo Orozco. Por eso, no es de extrañar que el artista la haya reconocido al instante tras escucharla cantar en las audiciones a ciegas de ‘La Voz’, donde juntos han recordado muy emocionados esta historia que comparten.




Antonio Orozco se emociona al escuchar ‘Mi héroe’ en ‘La Voz’

Ya no soy la 'kids' que era. Mi voz ha madurado y he cambiado tanto vocal como personalmente”, ha expresado Esperanza, que hace unos años se presentó a la edición de niños, cayendo en el equipo de Vanesa Martín, y ahora ha vuelto a probar suerte en la edición de adultos. “En 'La Voz Kids', los nervios me jugaron una mala pasada. No disfruté como me hubiera gustado, entonces ahora vengo un poco más hecha al escenario y quiero disfrutar al máximo", ha añadido en su presentación, cuando todavía no se había reencontrado con su coach favorito que sin duda es Antonio Orozco.

‘Arráncame’ de la que fuera su mentora en la anterior edición, fue el tema escogido por esta concursante ante la que se dieron la vuelta Luis Fonsi y Pablo López, para unirse posteriormente Orozco, que la reconoció nada más verla. “Llegó la pandemia, a casa de todos, y una noche de aquellas, cuando estábamos en casa ella en una ventana cantó ‘Mi héroe’ y eso fue viral”, ha recordado el artista. “Te tengo que dar las gracias porque tú probablemente hiciste que esa canción tuviera más sentido que nunca. Desde ese momento la canción no fue mía, desde entonces fue tuya y del resto de la gente", ha añadido. “¿Te puedo abrazar? No sabes la ilusión que me hace conocerte, de verdad”, le dijo la joven, fundiéndose ambos en un gran abrazo y cantando posteriormente juntos este tema después de que ella le escogiera como coach.



La bonita historia que esconde 'Mi héroe'

“Esta canción dejó hace mucho tiempo de ser una canción para convertirse en algo que va mucho más allá. Y, de repente, Susana, que había sido una inspiración en mi vida y en la de mi hijo y en todo mi entorno, un buen día llega la pandemia y mucha gente cantaba esa canción, pero se la cantaban a sus propios héroes. Y entonces, creo que hoy sí es el momento, quizá, de hablarlo”, declaró en el programa ‘La matemática del espejo’, el programa de Carlos del Amor en TVE, donde se sinceró como nunca antes sobre lo que significa para él la canción 'Mi héroe', que es ya todo un himno de lucha y superación.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100