El comunicado importante de Antonio Orozco sobre su gira ‘Aviónica’: “Hemos hecho lo imposible”

Antonio Orozco se ha visto obligado a cambiar una de las fechas de su gira 'Aviónica', además del recinto, por causas ajenas a él
Antonio Orozco cambia la fecha de su concierto en Sevilla
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Orozco continúa inmerso en su gira ‘Aviónica’, que finalizará el próximo 17 de diciembre en Valencia, cerrando un año frenético en el que el artista ha podido reencontrarse con sus fans tras la pandemia. Algo que le llena de ilusión y que le ha llenado también el corazón, recorriendo ciudades de toda la geografía española y viendo por fin cara a cara y sin mascarillas de por medio a sus seguidores más fieles, que siempre están ahí donde va para escucharle cantar.

Pero en su próxima fecha ha tenido que hacer un cambio inesperado que ha pillado a todos por sorpresa, teniendo que posponer su concierto de Sevilla que iba a tener lugar el próximo 14 de octubre. Muy apenado y pidiendo perdón a sus fans sevillanos, el artista ha emitido un comunicado de la mano de su empresa de representación para informar de este cambio de última hora al que han tratado de no llegar pero finalmente se les ha escapado de las manos y no podían hacer nada para evitarlo.

Antonio Orozco, obligado a cambiar su concierto de Sevilla

Atención!! Comunicado importante respecto a ‘Aviónica’ en Sevilla. Creedme que hemos hecho lo imposible, pero no estaba en nuestras manos”, ha escrito Antonio Orozco en sus redes sociales, pidiendo perdón a sus fans por este cambio de última hora a tan solo 11 días del concierto. Un comunicado que dice lo siguiente: “Produceme y Clipper's Live. oficina de management de Antonio Orozco, comunican que tras el reciente desalojo de la empresa gestora del Auditorio Rocío Jurado por parte del Ayuntamiento de Sevilla, la promotora se ha visto obligada a cambiar la fecha y el recinto del concierto de la gira ‘Aviónica Tour’ previsto para el próximo viernes 14 de octubre”.




Y continúa avisando de la nueva fecha: “El nuevo concierto se celebrará el domingo 4 de diciembre de 2022 en el Pabellón de Deportes San Pablo (Sevilla)”, han informado.

Pasos a seguir para la devolución de entradas

La apertura de puertas se realizará a las 19 horas y ellos mismos también han avisado de qué pueden hacer con las entradas que ya habían adquirido previamente:

  • Las entradas adquiridas para la fecha inicial en PISTA serán válidas para el nuevo concierto.
  • Los compradores con ASIENTOS NUMERADOS serán reubicados teniendo en cuenta sus localidades iniciales, y recibirán sus NUEVAS ENTRADAS para el concierto de diciembre a través del correo electrónico.

* Los cambios especificados anteriormente serán efectivos a partir del jueves 6 de octubre. La página web para la compra de nuevas entradas se activará ese mismo día.

Las personas que deseen pedir la devolución del importe de las entradas por la imposibilidad de asistir al nuevo concierto, deberán ponerse en contacto con la promotora Produceme vía correo electrónico: hola@produceme.es”, concluye el comunicado. Unas palabras que sus fans han recibido con mucha pena porque estaban deseando verle sobre el escenario y tendrán que esperar aún casi dos meses más para poder hacerlo, convirtiéndose así en la penúltima ciudad por delante de Valencia que visitará el artista antes de cerrar su gira 'Aviónica' por todo lo alto.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100