La hermandad de Antonio Orozco y Pablo López que va más allá de la música: “Cada vez que lo escucho, aprendo”

Antonio Orozo y Pablo López son como hermanos y así lo demuestran siempre que están juntos, dejando clara su admiración mutua
ctv-bti-pablo-lopez-antonio-orozco
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La relación de Antonio Orozco y Pablo López es de lo más especial y así nos lo han demostrado siempre. Ambos artistas están muy unidos y no dudan en mostrarlo públicamente siempre que pueden, en este caso como coaches de ‘La Voz’. Y es que, a pesar de ser rivales en el concurso’, se comportan como dos compañeros y amigos que se quieren y se ayudan mutuamente, algo que traspasa la pantalla y que no pasa desapercibido para nadie.

No es la primera vez que coinciden en el programa, y siempre nos han regalado grandes momentos y se han dedicado bonitas palabras el uno al otro, demostrando que su hermandad va mucho más allá de la música y que es incluso capaz de traspasar la pantalla. Prueba de ello esta última dedicatoria que se han hecho tras las cámaras después de disfrutar de una actuación muy flamenca que ha conseguido cautivar a ambos. “El flamenco es muy complejo, necesita muchos palos, muchas variantes distintas para poder entenderlo”, ha expresado Orozco. “Es una cuestión de entrega”, ha apuntado López.

La bonita relación de amistad de Antonio Orozo y Pablo López

“Me parece extraordinario que después de 9 ediciones de ‘La Voz’, siga fluyendo el talento a borbotones en este país, que siga así por muchos años”, ha apuntado Antonio Orozco en el último programa emitido en Antena 3. Una conversación a raíz de la que su compañera Laura Pausini quiso poner en valor la relación de su compañero con Pablo López, dando lugar a que ambos expresaran sus sentimientos y dejaran clara la admiración mutua que sienten el uno por el otro, que va más allá de la música. “Es muy particular vuestra relación porque parecéis hermanos, es una cosa increíble”, ha comentado la artista italiana con total sinceridad.

Cada vez que lo escucho aprendo, lo veo como siempre, igual que es, y eso es un valor muy difícil de conservar”, han sido las palabras de Pablo López sobre su compañero Orozco. Y, como era de esperar, han sido correspondidas: “Pablo es una de las personas más hermosas que he conocido en mi vida. Y qué pena que la televisión no pueda traspasar hasta ese punto porque de verdad, es que es una persona… me da igual lo que haga, yo se lo aguanto”, ha afirmado el catalán.




Su última actuación juntos, de la mano de CADENA 100

El pasado mes de junio tuvimos la suerte de ver a estos dos genios juntos sobre el escenario del Wanda Metropolitano de Madrid para celebrar el 30 aniversario de CADENA 100. De la mano de nuestra emisora, ambos se lanzaron a cantar ‘Entre sobras y sobras me faltas’ con Pablo López al piano y Antonio Orozco a su lado interpretando uno de sus temas más delicados y emotivos. Un regalazo que nos hicieron a todos y que esperemos repitan pronto porque juntos hacen magia y así lo han demostrado siempre que han unido sus voces.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100