Antonio Orozco anuncia una nueva colaboración para versionar su asombroso tema 'No hay más'

El argentino Luciano Pereyra acompañará a Antonio Orozco para darle voz a su famosa canción 'No hay más', que verá la luz este viernes 28 de octubre
orozco y pereyra

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Orozco continúa regalándonos nuevas colaboraciones. El artista catalán es uno de los más reconocidos de nuestro país, triunfando con álbumes como ‘Aviónica’, que ha emocionado a todos sus seguidores en el año 2021. Ahora mismo se encuentra trabajando en el programa de ‘La Voz’, que ya fue grabado hace un tiempo. Después de deleitarnos con su versión de ‘Llegará’ junto a Juanes, uno de los artistas colombianos más reconocidos a nivel mundial, hoy, 24 de octubre, ha anunciado una nueva colaboración para versionar su canción ‘No hay más’. Esta vez lo hará junto a Luciano Pereyra.



No es la primera vez que el catalán canta esta canción acompañado, ya lo hizo junto a su amigo y compañero Pablo López, en el famoso talent show ‘La Voz’. Lo cierto es que es un dúo que no falla y que nos mostró una bonita versión de esta famosa canción. Todo apunta a que lo que está haciendo Antonio Orozco es rescatar temas que escribió en el pasado y versionarlos junto a otros artistas. Lo cierto es que el artista es conocido por tener buenas amistades tanto fuera como dentro del escenario y así lo ha demostrado. Con su última versión de ‘Llegará’ junto a Juanes conseguía transmitirnos una magia y exquisitez que no nos dejaba indiferentes. El sonido de las guitarras y baterías nos transportan a un momento de dulzura y disfrute. Desde un primer momento vimos la buena relación que el catalán y el colombiano tenían. Sus redes sociales son reflejo del aprecio que se tienen.

Esta próxima colaboración con Luciano Pereyra nos ha dejado sin palabras. Lo cierto es que Luciano Pereyra es toda una eminencia de la música que lleva más de 20 años conquistando corazones. El argentino ya mantenía una buena relación con Orozco, de hecho, hace unos meses publicaba un vídeo en el que le invitaba ante todos sus seguidores a compartir escenario en el Luna Park., uno de los mejores escenarios de Argentina. Un tiempo más tarde vemos cómo ahora es el argentino el que visitará España para ofrecernos la que seguro será una increíble y gustosa versión de ‘No hay más’, que estará disponible el próximo viernes 28 de octubre.

Quién es Luciano Pereyra

Luciano Pereyra es un cantante y referente del folclore argentino. Con 17 años obtuvo el Premio Consagración del Festival de Doma y Folclore Jesús María’ 99 y el premio Consagración Baradero’ 99. Su primer disco, ‘Amaneciendo’, fue grabado en 1998, fueron 13 temas con diferentes sonidos de zamba, carnavalito, vals, chacareras y baladas. Gracias a su sencillo ‘Soy un inconsciente’, Luciano vendió 260.000 placas y fue acreedor de cuádruple latino. En 2001 fue elegido para cantar el Himno Nacional Argentino durante el partido homenaje de despedida a Diego Maradona. Ha tenido un largo recorrido lleno de giras y canciones hasta llegar al día de hoy, que acaba de terminar una gira internacional y se presentó con su tour ‘De hoy en adelante’ en el estadio Luna Park.




CADENA 100