Antonio Orozco y Lola Índigo pondrán el toque musical a 'True Story' donde se mostrará su lado más divertido

Los artistas coinciden de nuevo en un programa de comedia que será un híbrido en el que se mezclarán realidad y ficción
Antonio Orozco y Lola Índigo pondrán el toque musical a 'True Story' donde se mostrará su lado más divertido
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

‘True Story España’ que contará con la participación de Antonio Orozco, Lola Índigo, Paula Echevarría, Martita de Graná, Julio Iglesias Jr y Pepe Reina se estrenará en exclusiva el próximo 11 de noviembre en Amazon Prime Videos y será presentado por Ana Morgade y Arturo Valls.

Antonio Orozco y Lola Índigo que son artistas que forman parte dela mejor variedad musical y que cuentan con una carrera imparable todavía tienen tiempo para el entretenimiento. Y es que ambos artistas amantes de los concursos, y que ya han coincidido previamente en ‘La Voz’, vuelven a juntarse para 'True Story España' que consistirá en contar una anécdota inédita, real y divertida que han vivido y nunca podrán olvidar, a lo largo de seis episodios de media hora de duración, donde remarcarán las partes más divertidas e insólitas, y que cobrará vida a través de una recreación cinematográfica.

Y es que Orozco que tiene un corazón que no le cabe en el pecho, algo que hemos podido comprobar a lo largo de todos estos años desde que le conocemos y Miriam Doblas Muñoz, conocida ya mundialmente como Lola Índigo, la joven artista que solo lleva cinco en la industria musical, pero su talento y sus ritmos pegadizos para el baile la han colocado en la cima de los artistas pop nacional participarán de manera conjunta en este programa que será un formato innovador: un híbrido en el que realidad y ficción se mezclan de una forma única.



Las historias cobrarán vida de manera paralela a través de recreaciones con un alto nivel de producción y que contarán con la participación de importantes actores como Fernando Albizu, Mariola Fuentes, Vanesa Romero, Aitor Merino, Itziar Castro, Sandra Collantes y Pepa Rus, a los que se sumarán cameos como los de Samantha Hudson, Chenoa, Dulceida, Victoria Martín, Carolina Iglesias o Rasel, entre otros.



Un formato prometedor… ¿De dónde nace?

Warner Bros es la compañía que está detrás de la producción de este nuevo formato. El programa viene avalado por otros formatos de éxito de la productora, reconocidos por todos, como ‘First Dates’, ‘Pesadilla en la cocina’ o ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’. Esta nueva edición cuenta con productores con gran renombre como Sebastián Moguilevsky el showrunner y Pablo Abelenda y Clara Nieto como productores ejecutivos.

True Story es la versión española del programa de televisión australiano True Story with Hamish and Andy. Se trata de un formato de Radio Karate, distribuido por Warner Bros. International Television Production y que ha sido adaptado en USA para NBC, en Alemania para VOX y en Holanda para MAX/NPO1, así como para Prime Video en Francia, donde ya ha sido emitida una segunda temporada.

Relacionados

CADENA 100