Blas Cantó, nuevo artista confirmado al concierto CADENA 100 Por Ellas 2019

El cantante, que acaba de lanzar la reedición de Complicados, se suma al concierto solidario a beneficio de la AECC

video

Blas Cantó, nuevo artista confirmado al concierto CADENA 100 Por Ellas 2019

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 3’

Blas Cantó se suma al cartel de la fiesta solidaria más importante del 2019 como uno de los grandes protagonistas de CADENA 100 Por Ellas 2019. Tal y como han adelantado nuestros compañeros de ¡Buenos días, Javi y Mar! el artista, que acaba de lanzar la reedición de Complicados, nos hará bailar y cantar a todos el próximo 19 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid ante 15.000 peronas.

Blas Cantó Moreno, aunque nació en Murcia, pasó gran parte de su vida en Molina de Segura. Saltó a la fama por ser uno de los vocalistas del grupo Auryn. Tras desintegrarse el grupo con un gran éxito, el cantante empezó su carrera en solitario y ha conseguido gran popularidad y afianzar su carrera, convirtiéndose en uno de los artistas con mayor proyección de nuestro país. Además, demostró su valía, torrente de voz y versatilidad en un programa de televisión de imitaciones, en el que quedó ganador.

Su vocación viene marcada desde niño, en el año 2000 con tan solo 8 años ganó el concurso de Teresa Rabal 'Premios Veo Veo' quedando en el primer puesto de la Región de Murcia. Dos años después, volvió a concursar en los 'Premios Veo Veo' de Teresa Rabal y ganó el primer puesto de la final regional, primer premio de la final nacional y quedó en tercer lugar representando a España. Casi nada.

Pasados unos años, en 2004 se presentó a un programa de la televisión pública postulándose para representar a España en Eurojunior. Quedó en segundo premio. El año 2010, marcaría un antes y un después pasó a pertenecer al grupo Auryn. Ganaron diferentes premios, entre ellos, el MTV Europe Music Awards.

ctv-iko-blas-canto 169 ok

En 2016, tras el paso por Auryn, Blas comenzó una nueva etapa en un programa televisivo de imitaciones. Tras 15 galas, el 17 de febrero de 2017, Blas Cantó pasó a ser finalista de la temporada en la primera semifinal con la puntuación máxima del jurado y del público,y posteriormente ganador. Demostró un gran talento siendo capaz de interpretar a la perfección grandes artistas de la historia de la música nacional e internacional. Ese mismo año, a través de su cuenta de la red social Twitter, anunció la fecha de lanzamiento de su primer sencillo, In your bed. El 25 de agosto de 2017 lanzó un nuevo single llamado Drunk and Irresponsible. 

Pero sin duda, la canción en español que lanza Blas Cantó, Él no soy yo, fue un gran paso adelante y tuvo una gran acogida. El videoclip cuenta con casi 50 millones de visitas. Este tema le ha dado muchas alegrías, ha obtenido entre muchos reconocimientos, entre los que destacan el Disco de Oro y Disco de Platino. En Septiembre de 2018, Blas Cantó, lanza su album Complicado que en tan solo 1 semana de su estreno alcanzó a ser #1 en los discos más vendidos de toda España. Este mes ha lanzado la reedición de Complicados con grandes colaboraciones y versiones que ha causado sensación.

En definitiva, una enorme suerte contar un año más con el talento y la solidaridad de Blas Cantó en CADENA 100 Por Ellas 2019.

Sobre CADENA 100 Por Ellas

Tras seis ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido ya en algo más que un concierto. Se trata de un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Un referente social al que se unen, con la misma emoción e intensidad, artistas, pacientes, familiares de enfermos, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán realizar mejores diagnósticos y tratamientos más eficaces... Un año más, la radio musical más solidaria organiza el mayor concierto de nuestro país a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), para apoyar a pacientes y familiares contra el cáncer de mama y lanzar un mensaje de apoyo a las mujeres que padecen la enfermedad: NO ESTÁIS SOLAS!!!! CADENA 100 Por Ellas, convertirá nuevamente el Palacio de los Deportes de Madrid en una fiesta en la que cerca de 15.000 personas disfrutarán de las voces más relevantes del pop actual, unidos por esta causa. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100