Estopa se suma al cartel de CADENA 100 Por Ellas 2019, la fiesta solidaria más importante del año

Los hermanos Muñoz se dejarán la piel, como en cada actuación, en el escenario de la séptima edición de CADENA 100 Por Ellas 2019

video

Estopa se suma al evento solidario del año CADENA 100 Por Ellas

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Estopa se suma al gran cartel de CADENA 100 Por Ellas 2019concierto que celebraremos en próximo 19 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid. Los hermanos Muñoz regresan al escenario de una de las citas solidarias más especial de la música y a las que están especialmente ligados. Recordemos que Rozalén y Estopa pusieron en 2017 el himno 'Vivir' a la lucha que nos mueve, recaudar fondos a benedicios de la Asociación contra el cáncer de mama. Hacer sentir a todas las guerreras y guerreros que ''no estáis solos'', que año tras año el movimiento para seguir con la investigación es es mayor y se hace más ruido.

Contar con Estopa en el concierto CADENA 100 Por Ellas 2019 suma una ilusión doble, ya que su nuevo trabajo sale justo un día antes del concierto, el 18 de octubre. Día además, en el que se cumplen exactamente 20 años del lanzamiento de su primer disco. Fechas más que significativas que les harán tener las emociones a flor de piel y que podrán celebrar por partida triple con las 15.000 almas que se congregarán en la séptima edición de CADENA 100 Por Ellas.

Los artistas forman uno de los dúos más respetados y queridos del panorama musical. Su historia tiene tanta fuerza como sus letras, David y José Manuel Muñoz Calvo abandonaron sus estudios para emplearse en la industria automovilística, donde trabajaron largas jornadas con un robot de soldadura fabricando piezas para coches, lo cual les sirvió de fuente de inspiración para algunas de las canciones que verían la luz a lo largo de su carrera.

Atraídos fuertemente por la música, los dos hermanos se arrancaron a componer y a actuar de forma esporádica en varios bares del barrio y, viendo la buena acogida que tienián, se decidieron a grabar una maqueta, que les valdría su primer contrato discográfico gracias a su original mezcla de rock y rumba con melodías pegadizas, además, claro está de su simpatía natural. 'La raja de tu falda', conocida por todos, supone pues el sencillo de adelanto de su debut discográfico, ‘Estopa’ (1999). Y desde ese momento a la actualidad, su trayectoria les respalda. Dos grandes artistas y mejores personas.

ctv-8zi-estopa 169 ok

Sobre CADENA 100 Por Ellas

Tras seis ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido ya en algo más que un concierto. Se trata de un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Un referente social al que se unen, con la misma emoción e intensidad, artistas, pacientes, familiares de enfermos, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán realizar mejores diagnósticos y tratamientos más eficaces... Un año más, la radio musical más solidaria organiza el mayor concierto de nuestro país a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), para apoyar a pacientes y familiares contra el cáncer de mama y lanzar un mensaje de apoyo a las mujeres que padecen la enfermedad: NO ESTÁIS SOLAS!!!! CADENA 100 Por Ellas, convertirá nuevamente el Palacio de los Deportes de Madrid en una fiesta en la que cerca de 15.000 personas disfrutarán de las voces más relevantes del pop actual, unidos por esta causa. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100