Sorteo de dos entradas dobles para el concierto CADENA 100 Por Ellas

Las entradas para el evento solidario musical más importante se agotaron en solo unas horas. ¡Participa, sorteamos dos entradas dobles!
CADENA 100 Por Ellas

 

Tiempo de lectura: 1’

¡GRACIAS! No tenemos palabras para agradecer la enorme acogida que ha tenido la séptima edición del concierto solidario CADENA 100 Por Ellas. En cuestión de horas ¡SE HAN AGOTADO TODAS LAS ENTRADAS!  

A través de nuestras redes sociales nos habéis hecho saber que muchas de vosotras os habéis quedado sin entrada para el evento solidario de CADENA 100 Por Ellas, por eso a lo largo de estas semanas y hasta la fecha del concierto, vamos a sortear unas cuantas entradas dobles. Vais a tener que estar muy atentas a nuestras redes sociales para no perder ni una sola de estas oportunidades. 

La mecánica para este primer concurso será muy sencilla. Lo único que tendréis que hacer para entrar en el sorteo será rellenar el formulario que aparece aquí abajo. ¡Date prisa! Tienes hasta el lunes 23 a las 10.00 para participar. 

El cartel ya está inaugurado, Melendi y Mika se suman a la mayor fiesta solidaria de la música junto a Estopa y muchos más artistas que iremos desvelando estos próximos días. 

Participa cuantas veces quieras para tener más oportunidades e invita a tus amigos y familiares para que también participen.

El concierto CADENA 100 Por Ellas es una de las citas más importantes del año. Miles de personas de toda España se trasladan hasta Madrid para vivir una noche única llena de sorpresas en la que las auténticas protagonistas son todas esas mujeres que luchan día a día contra el cáncer de mama. Porque son unas valientes que nunca se rinden y que están llenas de vitalidad, por ellas gritamos y cantamos las canciones de nuestros artistas favoritos y les brindamos todo nuestro apoyo. ¡Mucha suerte a todos! ¡Será una noche inolvidable! 

CADENA 100