Mika tampoco faltará a la fiesta solidaria CADENA 100 Por Ellas 2019

Las entradas para el concierto ya están a la venta y la cuenta atrás para disfrutar de tus artistas favoritos a beneficio de AECC ha comenzado

video

Mika tampoco faltará a la fiesta solidaria CADENA 100 Por Ellas 2019

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

¡Mika se suma como segundo artista confirmado al cartel de CADENA100 Por Ellas 2019! ¡Qué gran noticia! El próximo 19 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid celebraremos la fiesta solidaria más musical y emotiva del año con un cartel repleto de grandes artistas. Melendi y Mika ya han inaugurado la lista de los cantantes nacionales e internaciones que pondrán la banda sonora a este CADENA 100 Por Ellas 2019 y la expectación ante lo que vienen no puede ser mayor.

Mika es un artista de enorme recorrido internacional. De madre siriolibanesa y padre norteamericano, Michael Holbrock Penniman (más conocido como Mika), tuvo que mudarse de pequeño a distintos lugares a causa de la guerra de Líbano. Esto supuso que, con tan solo 9 años, tuviese que ponerse a trabajar en diferentes sitios. Gracias a esto, comenzó a tomar clases de canto con Alla Ardakov. Inició su carrera artística en 2006 inspirándose en cantantes como Bob Dylan, Serge Gainsbourg y Joan Baez. Como compositor era un poco obsesivo y su gran pasión era el piano. De hecho, esto le llevó a un contrato con el que no acabó del todo satisfecho pero que fue un increíble progreso en su carrera musical. En este difícil momento de su vida compuso su famosa canción Grace Kelly, una ópera a modo de parodia con un trasfondo de pop tecnicolor. Y después de esto llegó su gran momento cuándo, en 2007, firmó un contrato con Casablanca Records y juntos trabajaron en su álbum Life in cartoon motion.

En 2009, lanzó su segundo disco The boy who knew too much y, tres años más tarde, The origin of love. Durante su carrera, ha recibido varios premios como: Artista revelación y más vendido en los World Music Awards de 2007. Hasta 2017, Mika ha participado como juez en los programas televisivos The Voice en Francia y Xfactor en Italia.

Mika es conocido como uno de los primeros cantantes que aparecieron en internet y se hizo famoso por sacar canciones repletas de felicidad y ritmo. Su buena energía la compartirá con todos el próximo 19 de octubre en CADENA 100 Por Ellas 2019.

HAZ 'CLIC' EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA COMPRAR TUS ENTRADAS: CADENA 100 POR ELLAS 2019

ctv-5qd-mika 169 ok

Sobre CADENA 100 Por Ellas

Tras seis ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido ya en algo más que un concierto. Se trata de un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Un referente social al que se unen, con la misma emoción e intensidad, artistas, pacientes, familiares de enfermos, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán realizar mejores diagnósticos y tratamientos más eficaces... Un año más, la radio musical más solidaria organiza el mayor concierto de nuestro país a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), para apoyar a pacientes y familiares contra el cáncer de mama y lanzar un mensaje de apoyo a las mujeres que padecen la enfermedad: NO ESTÁIS SOLAS!!!! CADENA 100 Por Ellas, convertirá nuevamente el Palacio de los Deportes de Madrid en una fiesta en la que cerca de 15.000 personas disfrutarán de las voces más relevantes del pop actual, unidos por esta causa. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100