Así es CADENA 100 Por Ellas: música, solidaridad, emoción y mucha vida

El 19 de octubre se celebra la vida y la música en el Palacio de los Deportes de Madrid en la fiesta solidaria CADENA 100 Por Ellas 2019

video

Así es CADENA 100 Por Ellas: emoción, solidaridad y mucha música

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

El concierto CADENA 100 Por Ellas es una de las citas más importantes del año. Miles de personas de toda España se trasladan hasta Madrid para vivir una noche única llena de sorpresas en la que las auténticas protagonistas son todas esas mujeres que luchan día a día contra el cáncer de mama. Porque son unas valientes que nunca se rinden y que están llenas de vitalidad, por ellas gritamos y cantamos las canciones de nuestros artistas favoritos y les brindamos todo nuestro apoyo.

Mañana se ponen a la venta las entradas para este concierto solidario en el que no solamente estás comprando una entrada sino que estás aportando tu granito de arena para que la investigación avance y contribuir a la investigación oncológica con el fin de realizar mejores diagnósticos y tratamientos más eficaces.

CADENA 100 Por Ellas es un canto a la vida, un homenaje a las mujeres luchadoras. Es por ello que te invitamos a que compres tu entrada cuyo importe irá destinado íntegramente a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, que necesita tu ayuda para avanzar en la investigación y conseguir que en un futuro dejemos atrás esta enfermedad que afecta a tantas mujeres en nuestro país.

Este año será Melendi el artista que compondrá el himno de este año y él mismo ya nos desveló el nombre de la canción: 'Por encima de la bruma', que será la banda sonora del concierto de este año y no puede estar más emocionado con poder dar voz a todas las mujeres que lo necesitan. "Será muy positiva y con mucha fuerza". Así ha definido él mismo esta canción que tenemos tantas ganas de escuchar.

 

Súmate a esta marea rosa que este día invade las calles madrileñas y las llena de cariño, amor y superación. Anímate a formar parte de esta gran familia de CADENA 100 que desde hace seis años une todas sus fuerzas para luchar juntos y conseguir luchar contra el cáncer, tal y como hizo en su día Gema Salardón. Ella fue la que con una llamada a ¡Buenos días! nos dio la idea de empezar a hacer conciertos solidarios después de agradecer al programa su compañía durante su lucha. A día de hoy es toda una superviviente y solo tiene palabras de cariño “Gracias por haberme acompañado, haberme hecho reír y animado en la etapa más dura de mi vida. Me ayudó mucho''.

Muy atentos mañana a nuestros compañeros de ¡Buenos Días, Javi y Mar! porque serán ellos los encargados de desvelar la fecha del concierto y durante estas próximas semanas despejarán todas las dudas acerca de este concierto que tanta ilusión nos hace celebrar año tras año. ¡Comienza la cuenta atrás!

Relacionados

CADENA 100