Seis canciones únicas de CADENA 100 Por Ellas para activar la cuenta atrás del concierto 2019

Septiembre activa la cuenta atrás para que llegue la cita musical más solidaria del año en nuestro país: CADENA 100 Por Ellas 2019
Seis canciones únicas de CADENA 100 Por Ellas: ¿qué artista creará el himno este año?

 

Tiempo de lectura: 2’

La llegada de septiembre trae consigo un nuevo curso lleno de oportunidades, una temporada llena de retos y también grandes ilusiones. Y si hay una cita que activa la cuenta atrás con la llegada de este mes y nos genera especial emoción, sin duda, es el concierto Por Ellas.

CADENA 100 Por Ellas 2019 ya está en marcha. La noche de música en vivo más solidaria del año a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer se acerca y la expectación no puede ser mayor. ¿Quién será el artista que ponga banda sonora a la causa este año? ¿Quiénes serán los cantantes nacionales e internacionales que formarán el cartel de esta emocionante noche?

Revive todas las canciones de CADENA 100 Por Ellas durante sus seis ediciones

 

Este año la celebración por la vida, la música y la solidaridad va a ser aún mayor, grandes sorpresas están por llegar y es importante que estéis muy conectados con CADENA 100 durante estas semanas. Las noticias llegarán a través de antena, web y redes sociales. Pero antes de eso, queremos hacer una previa única y qué mejor forma de empezarla que recordando todas las canciones que nos han erizado la piel año tras año en las seis ediciones que llevamos de CADENA 100 Por Ellas.

A continuación, recordamos a los artistas y los respectivos temas que pusieron la banda sonora a una causa tan importante como es el cáncer de mama y lo hicieron junto a CADENA 100, por ellas.

En 2013 nace este evento y 'Color Esperanza' por voz de grandes de las voces femeninas de nuestro país. Entre ellas:  Nena Daconte, Paula Rojo, Chenoa, Vanesa Martín, índia Martínez, Luz Casal, Efecto Mariposa o Rosana. Pero antes, Mar Amate y Javi Nieves junto a Robert Ramírez presentaron el evento a través de la canción 'No estás sola', un tema que fue número 1 en ventas.

Año 2013: Nace CADENA 100 Por Ellas.  'No estas solas' por Robert Ramírez junto a Mar Amate y Javi Nieves

Año 2013: 'Color esperanza' interpretado por las voces femeninas del momento

Año 2014: 'Voces' por Ruth Lorenzo 

Año 2015: 'Tu eres la vida' por Maldita Nerea

Año 2016: 'Tu mejor momento' por Pablo López

Año 2017: 'Vivir' Rozalén junto a Estopa

Año 2018: 'La chica del espejo' por La Oreja de Van Gogh

Relacionados

CADENA 100