Melendi, primer artista confirmado para CADENA 100 Por Ellas 2019

El concierto solidario más especial del año será el próximo 18 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid

video

Melendi, primer artista confirmado para CADENA 100 Por Ellas 2019

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¡Melendi abre el cartel de CADENA 100 Por Ellas 2019! Sin duda, el padrino de esta edición, ya que también es el encargado de crear nuestro himno que abandera la lucha contra el cáncer de mama.

Melendi es uno de los artistas más solidarios y queridos de nuestro país. Acaba de lanzar su canción 'Dímelo' junto al cubano Andy Clay, una canción con un tono desenfadado que anima a que todos gritemos nuestro amor a los cuatro vientos y nos declaremos de una manera clara y sin tapujos. Un registro al que ya nos tiene acostumbrados ya que es uno de los artistas más sinceros y optimistas que plasma sus emociones en las letras de sus canciones y consigue ponernos a todos la piel de gallina.  Su gira 'Mi cubo de rubik' está siendo todo un éxito y ya ha recorrido varias ciudades españolas que han podido disfrutar de su música y sus letras únicas sobre el escenario. Y no solo por España, el artista, muy querido también fuera de nuestras fronteras, recorrerá próximamente México DF, Guadalajara, Monterrey y algunas ciudades de Estados Unidos. Su tour por España lo cerrará por todo lo alto en la capital española el próximo mes de enero, pero antes, podremos disfrutar de él en el concierto solidario CADENA 100 Por Ellas. 

Recordemos que la séptima edición del concierto solidario CADENA 100 Por Ellas será el 19 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid. Desde este mismo viernes, 13 de septiembre, tal y como han contado ¡Buenos días, Javi y Mar!, el reloj ha puesto su cuenta atrás para disfrutar juntos de los artistas nacionales e internacionales más solidarios. El evento será una fiesta Por Ellas en la que no faltará la buena música y las sorpresas. Además, CADENA 100 Por Ellas ha logrado un hito histórico: ¡ha batido récord con todas las entradas vendidas en una mañana!

ctv-uw8-melendi 169 ok

Sobre CADENA 100 Por Ellas

Tras seis ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido ya en algo más que un concierto. Se trata de un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Un referente social al que se unen, con la misma emoción e intensidad, artistas, pacientes, familiares de enfermos, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán realizar mejores diagnósticos y tratamientos más eficaces... Un año más, la radio musical más solidaria organiza el mayor concierto de nuestro país a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), para apoyar a pacientes y familiares contra el cáncer de mama y lanzar un mensaje de apoyo a las mujeres que padecen la enfermedad: NO ESTÁIS SOLAS!!!! CADENA 100 Por Ellas, convertirá nuevamente el Palacio de los Deportes de Madrid en una fiesta en la que cerca de 15.000 personas disfrutarán de las voces más relevantes del pop actual, unidos por esta causa. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100