Diego Torres, artista confirmado en La noche de CADENA 100

El cantante se suma al cartel de nuestro concierto solidario del próximo 23 de marzo
ctv-6kk-diegotorres
CADENA 100

Community Manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¡Qué forma de empezar la semana! Con un nuevo artista confirmado para La noche de CADENA 100: ¡Bienvenido, Diego Torres! El argentino, que está en boca de todos gracias a su nuevo número 1 "Un poquito", visitará Madrid junto al resto de artistas que ya han confirmado su asistencia para regalarnos su música ante los 15.000 amigos que estaremos dándolo todo en una noche mágica y durante más de tres horas de cancierto. 

Diego Torres amplía un espectacular cartel en el que ya nos contábamos con Manuel CarrascoTom Walker, MoratVanesa MartínLaura PausiniCarlos Baute Marta SánchezAna GuerraTaburete Marta Soto. Son las grandes voces de nuestro país junto a los artistas internacionales más relevantes sobre un mismo escenario, el de La noche de CADENA 100 a beneficio de Manos Unidas. Te garantizamos una noche muy especial, con mucha música, diversión, emoción y sorpesas.

Ya sabes que las entradas se agotaron en tan solo una semana y aún nos queda alguna sorpresa por anunciar. Así que si tienes tu entrada quiere decir que fuiste de los más rápidos y que nos veremos allí. Si te quedaste sin la tuya, no te preocupes porque pronto sabrás cómo disfrutar de La noche de CADENA 100 en nuestra emisión multicanal. ¡No te lo puedes perder!

El proyecto de Manos Unidas en Senegal

El proyecto de CADENA 100 y Manos Unidas para La noche de CADENA 100 está centrado en la futura educación de la región de Sangue, en Senegal, para que la escuela en la que estudian esté equipada con todo lo que sea necesario para garantizar su proceso educativo.

Allí, Sor Hortensia -más conocida como "Sor Hortensia la pocera"- lleva dedicando los últimos 50 años de su vida a construir pozos para acercar el agua a los habitantes de la región y, a su vez, conseguir que los niños de su colegio consigan un buen futuro.

Gracias por comprar tus entradas para La noche de CADENA 100, porque haciéndolo has colaborado a que, entre todos, vamos a conseguir que pronto se convierta en una realidad.

A beneficio de

Manos Unidas

Presenta

Nautalia

Patrocina

Verti

Colabora

KinepolisAvanzabusEn la Vaguada

CADENA 100