El vídeo viral de Aitana que pasó desapercibido en 'OT 2017'

Con el estreno de la nueva edición de Operación Triunfo se han recordado momentos épicos anteriores y el de la cantante catalana es de los más divertidos
Aitana va a lanzar una nueva canción: "dentro de menos un mes, saldrá"

 Aitana está con su tour y preparando su nueva música

Tiempo de lectura: 2’

'OT 2020' ha comenzado y las redes sociales están de lo más creativas. El talent musical de RTVE ha presentado a sus nuevos artistas y los fans ya están entregados a ellos. Eso sí, sin olvidarse de sus referentes de los últimos años que están marcando la nueva generación del pop. De hecho, Aitana es una de las artistas revelación que está conquistando y sumando fans a la velocidad del rayo. Ya lo dijo su nominación como 'Nuevo Artista' de los Grammys Latino.

Con cada arranque de edición, la nostalgia se apodera de gran parte de la audiencia que extraña el ''fenómeno'' que trajo consigo 'OT 2017' y a muchos de sus triunfitos, por lo que no han dudado en recopilar momentos. Aunque ha sido uno de Aitana Ocaña el que más interacción ha generado en Twitter y no es para menos, ¡es de lo más divertido!

Cada día, Amaia, Ana Guerra, Luis Cepeda o Alfred García generan muchos comentarios entre sus fans y sus publicaciones también se suelen hacer viral muy rápido. Pero si hay una cantante de OT que todo lo que toca lo convierte en oro y cada tema sube a los números 1 de las listas, esa es Aitana. La artista catalana ha sido una de las concursantes que más recorrido ha tenido después de salir de la academia. Su constancia, trabajo y voluntad ha hecho que no deje de esforzarse por superarse y ofrecer su mejor versión al público. Tras un 2019 para el recuerdo, la 'triunfita' ha presentado hace pocas semanas su último temazo junto a Cali y el Dandee, titulado '+', y en los próximos meses seguirá dando muchas sorpresas a sus seguidores más fieles. 

Como decimos, Aitana se ha convertido en tendencia por un vídeo, más bien un montaje, que ha sido publicado en Twitter. En dichas imágenes podemos ver a la artista catalana reaccionando en la Academia de Operación Triunfo a los temas que los profesores les asignaban para la siguiente gala. Un detalle que muchos no se han dado cuenta hasta hoy, pero que no tiene desperdicio. Lo podéis ver en el siguiente tuit. 

 

Como es habitual con un contenido así, el vídeo ha corrido como la espuma entre los seguidores de Aitana, llegando a alcanzar en pocas horas más de 11.000 'me gusta' y ha sido compartido en más de 3.000 ocasiones. Estos han sido algunos de los comentarios escritos por los usuarios en Twitter.

 

  

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100