Lo que desvela el sorprendente mensaje de Alfred García a Maialen, nueva concursante de 'OT 2020'

El artista ha compartido una imagen apoyando a la concursante y muestra el vínculo que comparten
Alfred muestra su apoyo a Maialen, telonera en sus conciertos y actual concursante de 'OT 2020'

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Cuando Alfred García entró hace 2 años en la academia de 'Operación Triunfo' nunca imaginó lo que le esperaba. Ha cumplido su sueño y se ha convertido en un gran artista, ha lanzado dos álbumes e incluso ha tenido tiempo de escribir un libro. Y no solo eso, sino que ha realizado una gira de conciertos por nuestro país y ha cruzado el charco hasta Latinoamérica. Por eso no es de extrañar que haya querido apoyar a una de las concursantes de esta edición de 'OT 2020', que ahora se encuentra como él hace dos años. Ella es Maialen Gurbindo y tiene un vínculo muy especial con Alfred.

ctv-xdc-alfred-maialen

Esta chica de 25 años es de Pamplona y fue telonera de Alfred durante su 'Tour 1016'. Empezó la carrera de psicología hace años pero decidió dejarlo para dedicarse enteramente a la música. Y la vida le ha dado esta gran oportunidad de participar en un programa en el que se va a formar como cantante y quién sabe si podrá seguir los pasos de su compañero y pasar de telonera a ser ella quien llene sus propios conciertos. De momento ha conseguido pasar de la gala 0 y ganarse una buena valoración por parte del público y del jurado, y no va mal encaminada.


Más conocida como la 'Chica sobresalto', durante estos últimos años, además de telonera de Alfred, también ha realizado bolos por diferentes lugares. Además, lo compaginaba trabajando como monitora de comedor, limpiando casas y paseando perros. Compone y toca la guitarra de manera autodidacta y ha estudiado en una escuela de música y en el orfeón pamplonés. Muchos la han comparado con Zahara, que precisamente va a ser su profesora de cultura musical, y quién sabe lo que le espera después de su paso por 'OT'. ¡Mucha suerte!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100