Los sentimientos encontrados de Alfred García en el balance de su año y dos imágenes significativas

El cantante ha compartido un mensaje muy personal cargado de palabras bonitas para todos los que han heco posible que viva este sueño
Los sentimientos encontrados de Alfred García en el balance de su año y dos imágenes significativas

 

Tiempo de lectura: 2’

''Cuando era pequeño tocaba una guitarra imaginaria mientras cantaba frente a un montón de asientos vacíos. Hoy, tengo la suerte de poder pasar de esta foto a la otra, instrumento en mano, cantando para vosotros y vosotras. Gracias por este 2019 de música, canciones, conciertos, energía y amor. A todos y todas las que habéis confiado en mí: feliz 2020. Os quiero''. Alfred García quiso cerrar uno de los grandes años de su vida con un mensaje cargado de gratitud, ilusión, sueños cumplidos y deseos bonitos para estos nuevos 365 días cargados de oportunidades y experiencias por vivir. 

Lo que no esperaba el cantante es que sus fieles seguidores le convirtieran en tendencia junto a estilismo de Cristina Pedroche, siendo lo más comentado del Fin de Año. ¿La razón? Que sus fans quisieron empezar su 2020 con la música de Alfred en la gala de La 1. Un gesto que el mismo Alfred ha querido agradecer desde su cuenta oficial de Twitter.

El cantante, desde que saliera de Operación Triunfo, no ha dejado de trabajar y consolidar su carrera. Y, aunque en este momento se ha tomado un descanso con unas más que merecidas vacaciones, ya ha activado la cuenta atrás para regresar con más energía, más música, más canciones y más shows. Algo en lo que se ha convertido en todo un experto.

 

García ha compuesto canciones antes de salir al escenario, ha escrito un libro, ha sumado colaboraciones memorables y ha reeditado su disco '1016'. Además, también nos adelantó en CADENA 100 que ''ya hay muchas canciones escritas para el futuro''. Alfred García piensa en el idioma de la música y todo lo que toca lo convierte en canción. Seguro que de este mensaje de gratitud saldrá nuevas melodías para este 2020. ¡Feliz año, Alfred!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100