El homenaje de Jordi Cruz al impresionante año de Alfred García

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

El homenaje de Jordi Cruz al impresionante año de Alfred García

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Alfred García es uno de los artistas revelación de nuestro país que más ha sorprendido en los últimos tiempos. Cantante, músico, compositor y productor, todo ello es Alfred. Con tan solo 15 años, publicó su primer disco, con 20 años entró en la Academia de Operación Triunfo llegando hasta la final, representó a España en el Festival de Eurovisión. Cinco meses después presentó “Que nos sigan las luces”, su primer tema en solitario llegando a ser disco de oro. Y ahora, tras una importante gira por todo el país con '1016' y una posterior reedición para cerrar su 'Círculo rojo', el cantante presenta su proyecto más personal: 'Otra Luz', su primer libro. 

Sin lugar a dudas este ha sido el año de Alfred García y nuestro presentador Jordi Cruz le ha rendido un pequeño, pero sincero homenaje en la nueva sección de Afterwork. Turrón blanco y turrón duro premia a los artistas que han realizado un gran año y turrón duro “regaña” a aquellos que no hacen las cosas correctamente. “El turrón blando va a ser para Alfred García. Ha tenido un año fantástico, tiene un amor incondicional por sus fans y por sus seguidores. A parte, ha cerrado un círculo, el círculo rojo, con todo el éxito del mundo. Así que Alfred te mereces las mejores Navidades y un buen trozo de turrón blando”. Comenta Jordi. 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100