La romántica y paradisiaca espacada de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau con declaración de amor incluida

La pareja, que está más que consolidada, ha querido disfrutar de tiempo de calidad juntos antes de vovler a sus compromisos profesionales
La romántica y paradisiaca espacada de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau con declaración de amor incluida

 

Tiempo de lectura: 1’

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau son una de las parejas del momento. Aunque son muy jóvenes, sus prometedoras carreras les han convertido en dos de los rostros más seguidos y conocidos de nuestro país, y su unión todavía les ha hecho más mediáticos. Además comparten gustos y aficiones, donde la música, el deporte, la familia, la amistad y la naturaleza parten como pilares fundamentales.

Aunque su relación la están llevando con total discreción, cada vez son más los momentos compartidos y los guiños de amor que se hacen. Los últimos han sido durante estas fiestas, que la pareja ha querido regalarse una escapada a Lanzarote y dedicarte tiempo de calidad con amigos. 

El actor y la cantante han querido compartir con todos imágenes de la experiencia y unas palabras de lo más cariñosas. "Yo la verdad ni idea de surf pero soy muy feliz con los prismáticos viéndolo desde la orillita", escribía Ocaña en una preciosa imagen al atardecer y un guiño a su chico. A lo que Miguel respondió: "No mientas que yo te he visto surfeando".

La novedad es que con este guiño dan un paso más en su relación y en dar normalidad a su amor. Cabe reseñar, que hasta este momento ls dos habían sido muy reacios a colgar en sus redes sociales fotografías juntos y mucho menos a hablar del amor que sienten el uno hacia el otro, pero tras un año largo de amor y felicidad, Aitana y Miguel quieren ser una pareja normal y como cualquier otra poder compartir momentos de felicidad sin que generen una oleada de comentarios. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100