Aitana Ocaña provoca lo que su padre más temía

La cantante, natural y espontánea como ella sola, ha viralizado las fotografías que su padre  que quería eliminar
Aitana Ocaña provoca lo que su padre más temía

 

Tiempo de lectura: 2’

"Aitana que me has puesto todos los caretos en Internet". Con estas palabras el padre de Ocaña protagonizaba uno de los momentos más divertidos de la pasada noche y por tanto una de las noticias más comentadas del día. 

Todo lo que hace la cantante catalana se convierte en noticia, y si hay algo que aplaudirle a la joven, es que a pesar de todo lo que surgen a su alredecor, no ha perdido perdido la naturalidad y simpatía con la que conocimos. Aitana sigue siendo la chica dulce, familiar y espontánea que descubrimos en Operación Triunfo 2017 y anoche volvió a demostrarlo.

A última hora de la tarde, la artista subía típica foto del carrete de la cámara con todas las imágenes, incluidas las que intentamos ocultar a toda costa, más que nada si es nuestro padre el que está haciéndose selfies varios con nuestro móvil. "Mi padre me va a hacer borrar esto en 3, 2, 1... ", escribía en su post divertida. Y desde luego, no iba mal encaminada.

En una segunda publicación Aitana compartía un audio en el que su padre le decía: "Aitana que me has puesto todos los caretos en Internet", y como si fuera una premonición, así ha sido. Cosme Ocaña ha protagonizado una de las noticias más virales del día.

Sea como fuere, el humor siempre tiene que ir por delante y esta familia lo tiene. Nos encanta la complicidad y la fantástica relación que tienen padre e hija y que nos hagan cómplices a todos, mucho más.

DALE AL 'PLAY'

Padre, hija y familia entera tienen mucho que celebrar y es que la catalana está a puntito de desvelar el nombre de su esperado disco, además de que en nada se va de gira por media España. Play será el nombre del tour que llevará a Aitana por todo nuestro país, tal y como reveló de lo más feliz ella misma en su cuenta oficial de Instagram. 

¿Cuál será el nombre de la segunda parte del disco? Ya no queda nada para descubrirlo.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100