¿A qué se debe el malestar público de Aitana Ocaña?

La cantante no ha ocultado su enfado por los últimos comentarios que señalan que la joven triunfita se ha sometido a una operación estética
Aitana Ocaña provoca lo que su padre más temía

 

Tiempo de lectura: 1’

Todo lo que hace Aitana Ocaña se convierte en portada. La cantante, a pesar de llevar un año y medio en el foco, no termina de acostumbrarse a las noticias sobre su persona. Y es que ya no es una persona anónima y cada paso que da es mirado con lupa pero no solo por la prensa si no por sus propios fans y seguidores.

Este Viernes Santo, Aitana se ha disgustado y por primera vez así lo ha mostrado en sus cuentas oficiales. Un medio de comunicación ha asegurado que Aitana al parecer ''se ha sometido a un retoque estético para mejorar sus labios'', ya que según cuentan ''tiene los labios diferentes de unas fotografías a esta parte''. Algo que ha molestado a la artista.

 

Aitana enseguida ha reaccionado en su cuenta de twitter escribiendo no solo sobre sus labios desmintiendo cualquier cambio y recordando cuando se dijo que se había comprado una casa: "Mirad chicas y chicos, entre lo de que me he comprado una casa y ahora el retoque estético 'no gano pa disgustos'. Yo creo que soy la última en enterarme de todo".

 

Sea como fuere, Aitana se ha sentido muy arropada por todos sus fieles seguidores que enseguida están dándole la razón a la cantante llenando su timeline de comentarios de cariño.

CADENA 100