Las divertidas anécdotas de Aitana con Cali y El Dandee en su videoclip +

La exconcursante de ‘Operación Triunfo’ junto a los colombianos Cali y El Dandee han visitado Afterwork para presentar su nuevo trabajo + 

video

Las divertidas anécdotas de Aitana con Cali y El Dandee en su videoclip +

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Aitana saltó a la fama gracias al programa de televisión ‘Operación Triunfo’. Desde entonces no ha parado de cosechar éxitos y hasta una nominación a los Latin Grammys. Por su parte, Cali y el Dandee no solo cuentan con una larga carrera como cantantes con éxitos como ‘Yo te esperaré’, sino también como compositores y productores de temas tales como ‘Despacito’ de Luis Fonsi. No es la primera vez que los colombianos trabajan con la catalana, ellos mismos produjeron su primer single ‘Teléfono’.  

Ahora han unido sus voces en un tema lleno de sentimiento y ritmo pegadizo, llamado +. Y como buen single tenía que tener su videoclip. Este se grabó durante dos días en Argentina, país al que Aitana viajó 14 horas en avión solo para grabar el vídeo. Una vez en el rodaje la lluvia nos les dejó grabar hasta pasadas 6 horas. “Esta toma debía haber sido a las 3 de la mañana, que ya era tarde, pero fue a las 7, mira que ya había salido el sol” comenta Cali. 

En el videoclip podemos ver como “los vecinos” de Aitana golpean a Cali y El Dandee y llega la policía para detenerlos. En realidad, no eran actores y los vecinos realmente lo son y se metieron perfectamente y hasta en ocasiones demasiado en el papel. Esta y muchas más anécdotas más nos han contado Aitana con Cali y el Dandee. Si quieres conocerlas todas dale al play y disfruta del vídeo de la cabecera. 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100