Aitana se va a vivir fuera de España en 2020

La artista ha visitado Afterwork con Jordi Cruz para hablar de su nuevo single y sus planes de futuro 

video

Aitana se va a vivir fuera de España en 2020

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

No cabe ninguna duda de que desde que Aitana salió de la academia de ‘Operación Triunfo’ no ha parado de cosechar éxitos y convertirse en todo un icono del pop español. Tal es así que en esta pasada ceremonia de los Latin Grammys consiguió una nominación como artista revelación. Su vida ahora mismo es un sin parar, acaba de lanzar un nuevo tema titulado ‘+’ con Cali y El Dandee, en Afterwork Jordi ha hablado con ella sobre este nuevo single y sus planes de futuro.  

Respecto a estos últimos Aitana nos ha dejado sorprendidos con su respuesta. En este 2020 la catalana dejará durante un mes nuestro país. “Me voy en enero a vivir a Los Ángeles” ha confesado la artista. Pero ¿cuál es el motivo por el que la catalana se traslada hasta Estados Unidos? “Me voy para componer, bailar, dar clases de baile y clases de inglés” afirma la cantante quien no piensa mudarse indefinidamente al país del sueño americano.  

A su vuelta le espera un año lleno de trabajo y música. Aitana seguirá componiendo, con su gira, preparará su disco nuevo... vamos a tener Aitana por mucho tiempo y sin pausa. Sin tener que esperar al 2020, aunque ya falte muy poco, esta misma semana vamos a poder disfrutar de la reedición de su disco debut ‘spoiler’. En él podremos encontrar temas en acústico de sus canciones y un DVD con un documental sobre su gira. 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100