‘AfterWork 73’ con Aitana, Cali y El Dandee presentando su single ‘+’

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 73’ con Aitana, Cali y El Dandee presentando su single ‘+’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Llega la tarde noche del miércoles y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Hoy el programa viene lleno de momentos divertidos y de la última hora musical. Nos visitan en el día del estreno de su nueva canción Aitana con Cali y El Dandee llamada +. Además, hemos conseguido unas prótesis para la perrita Leona, su dueña Carmen nos pidió ayuda y lo hemos conseguido. 

Aitana saltó a la fama gracias al programa de televisión ‘Operación Triunfo’. Desde entonces no ha parado de cosechar éxitos y hasta una nominación a los Latin Grammys. Por su parte, Cali y el Dandee no solo cuentan con una larga carrera como cantantes con éxitos como ‘Yo te esperaré’, sino también como compositores y productores. Esta colaboración llega al mismo tiempo que la reedición del disco ‘Spoiler’ de Aitana. 

Junto con Jordi Cruz hablarán de este nuevo single, todo el trabajo que hay detrás y cómo ha sido el rodaje del videoclip. Además, de todos los planes de futuro que tienen Aitana y Cali y El Dandee. Por último, tendremos el juego del disfraz donde puedes conseguir regalos y un disfraz hinchable como el que usa Jordi en el programa, esta semana de morsa. 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Artistas relacionados

CADENA 100