Aitana, The black eyed peas y Camila Cabello animan tu fin de semana con la nueva sesión de Sergio Blázquez

"CADENA 100 happy hour party" te pone las canciones que más te animan
CADENA 100
CADENA 100

Locutor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

¡Hola, soy Sergio Blázquez! Decimos adiós al 2019 de la única manera que sabemos, animándote con la música de "CADENA 100 happy hour party". Llega el volumen 4 de nuestro podcast que, cada 15 días, te motiva para el momento del día que tú quieras.

Si le das al play te vas a encontrar con la nueva canción de Aitana junto a Cali y El Dandee, "+", y es muy posible que la cantes el próximo 31 de diciembre antes de finalizar el año. También he querido descubrirte a un grupo del se hablará mucho, son La La Love You y solo puedo decirte que tengo en bucle su canción "El fin del mundo". Es adictiva, aviso.

También escucharás esta semana a nuestra Rosalía, que enamoró a Madrid y Barcelona con sus conciertos y por eso esta, que es una de sus canciones más escuchadas en las discotecas, tenía que sonar en el podcast.

Es momento para recordar a The Black Eyed Peas, porque en nochevieja también lo bailarás unas cuantas veces... y recibiremos el 2020 bailando con Camila Cabello y su "Liar" o a Ed Sheeran con "Beautiful people". Como puedes comprobar, te he preparado una sesión para animarte cuando tú quieras.

Habrá más "CADENA 100 happy hour party" en 15 días, recibiendo al nuevo año como nos merecemos. Y, por cierto, el próximo 1 de enero a las 00:00, estaré en CADENA 100 para acompañarte durante toda la madrugada, para que arranques el nuevo año a ritmo del cotillón más feliz de la radio, con una sesión especial para recibir juntos el 2020. ¡Te espero!

CADENA 100