El conmovedor vídeo de India Martínez cantando a su abuela antes de marcharse

La cantante India Martínez ha compartido un emotivo vídeo cantando a su abuela Cati que fallecía el pasado mes de febrero
India Martinez canta a su abuela Cati fallecida

India Martinez canta a su abuela Cati en el hospital antes de fallecer

  • redes

Tiempo de lectura: 3’

India Martínez ha querido compartir con sus seguidores un emotivo vídeo en el que aparece cantando a su abuela Cati en esos días en los que se encontraba luchando por la vida. Desgraciadamente a finales de febrero la cantante daba la noticia de que su abuela se había ido a un mejor lugar, el cielo.

Por eso en estos momentos tan duros, a India, le ha vuelto a resurgir en su mente la tristeza y se ha acordado de esos días en los que su abuela le pedía que le cantase. Ha recuperado un nostálgico vídeo que ha compartido con sus seguidores en el que confesaba: “Hoy me siento triste, no voy a ocultarlo”. Y contaba como su abuela afortunadamente pudo disfrutar en sus últimos días de estar rodeada de sus seres queridos: “Mi abuela, en sus últimos días, tuvo la suerte de estar rodeada de quienes más la queríamos, pero sin embargo en estos momentos muchas personas están ingresadas en el hospital sin tener la posibilidad de estar acompañados de su familia”.

India Martínez cantó a su abuela Cati hasta que el último día

Con este vídeo India Martínez quería hacer un homenaje a esas personas: “¡Para todos ellos va nuestra energía y animo! Este virus nos quiere robar parte de nuestra historia pero seguiremos luchando todos juntos para salir adelante”. Pero lo que verdaderamente nos ha hecho emocionarnos ha sido el detalle que ha contado la cantante: “ ‘Antes de irte me cantas otra vez’ me dijo. Y le canté ese día y todos los días hasta que partió... para todos esos abuelitos”, zanjaba la artista.

El significado de ‘A Mi No Me Hables’

India Martínez en el vídeo le canta uno de los temas más especiales para ella. La cordobesa India Martínez escribió “A Mi No Me Hables” un tema que lanzó también en acústico. Detrás de este tema hay una triste historia, y es que es un homenaje a su perro Dogo, que fallecía en unas duras circunstancias. Gracias a este tema, India además llevo a cabo una bonita iniciativa que intenta ayudar a todas esas personas que han perdido a su mejor amigo más fiel, su perro.

Las bonitas palabras a su abuela

Para anunciar esta triste noticia, India, lo hacía una vez más cantando. Compartía un tierno vídeo en el que le cantaba la canción de 'Collar de diamantes' de Junco. India Martinez comenzaba explicando su ausencia: “Perdonad mi ausencia pero un trozo de mi corazón se ha ido con ella y aún me faltan las fuerzas para hablar sobre ello”.

Después seguía escribiendo unas líneas dedicadas a su abuela: “Gracias abuela por enseñarnos tantas cosas, entre tantas el significado del amor. Gracias por ese amor hacia los tuyos y los demás, amor de abuela, de madre, hermana... por ese amor y esa luz inagotable que desprenden tus ojitos aún estando ya cerrados... Por tu fortaleza que es de otro planeta, por tu inteligencia y tu elegancia...”.

Fallece la abuela de India Martínez

India Martínez junto a su abuela ya fallecidaredes

Una pérdida a la que aún está empezando a hacer frente y a ser consciente: “Hablo en presente porque sé que sigues entre nosotros, quizás en otra forma, en otra dimensión pero sabemos que estás ahí para seguir cuidándonos... Sigue sonriendo reina mía, siéntete feliz y tranquila, porque seguiremos unidos recordando todos estos momentos bonitos que hemos vivido junto a ti... No te imaginas cuánto voy a echar de menos tus abrazos y tus besitos”, afirmaba.

India Martínez participa en el #yomequedoencasafestival

Además, India, también ha querido animar a todas esas personas que están en sus casas confinadas participando en el #yomequedoencasafestival. Allí sorprendía a todos sus seguidores con un emotivo concierto en directo. Además subía un tema versionado para dar las gracias: “No sabía cómo agradeceros a las miles de personas que habéis estado en este concierto en casa... Y he vuelto a cántaros esta emocionante versión de ‘Ramito de violetas’ para que la tengáis siempre... Y si no has visto el directo ahí lo tienes en mi historia, espero que te guste”. 

India Martínez como siempre haciendo que nuestros sentimientos estén a flor de piel. ¡Un beso muy grande desde CADENA100!

También te interesa...

India Martínez se despide de su abuela fallecida como mejor sabe: cantando

La inexplicable censura que ha indignado a India Martínez: ''No lo entiendo y me duele''

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100