India Martínez se despide de su abuela fallecida como mejor sabe: cantando

La artista India Martínez ha sufrido la trágica pérdida de su abuela y ha querido despedirse con unas palabras que ha compartido con todos
India Martínez se despide de su abuela fallecida como mejor sabe, cantandola

 

Tiempo de lectura: 2’

India Martínez ha estado desaparecida unos días de su red social porque ha tenido que sufrir una pérdida importante en su vida: la muerte de su abuela. La cantante ha compartido con sus seguidores esta triste noticia.

La cantante compartía un tierno vídeo en el que le cantaba la canción de 'Collar de diamantes' de Junco. India Martinez comenzaba explicando su ausencia: “Perdonad mi ausencia pero un trozo de mi corazón se ha ido con ella y aún me faltan las fuerzas para hablar sobre ello”.

Después seguía escribiendo unas líneas dedicadas a su abuela: “Gracias abuela por enseñarnos tantas cosas, entre tantas el significado del amor. Gracias por ese amor hacia los tuyos y los demás, amor de abuela, de madre, hermana... por ese amor y esa luz inagotable que desprenden tus ojitos aún estando ya cerrados... Por tu fortaleza que es de otro planeta, por tu inteligencia y tu elegancia...”.

Una pérdida a la que aún está empezando a hacer frente y a ser consciente: “Hablo en presente porque sé que sigues entre nosotros, quizás en otra forma, en otra dimensión pero sabemos que estás ahí para seguir cuidándonos... Sigue sonriendo reina mía, siéntete feliz y tranquila, porque seguiremos unidos recordando todos estos momentos bonitos que hemos vivido junto a ti.. No te imaginas cuánto voy a echar de menos tus abrazos y tus besitos”, afirmaba.

A parte de compartir este vídeo tan bonito, también ha escogido diferentes fotografías en las que se pueden ver a India Martínez junto a su abuela, una de la ya fallecida de joven y una foto de sus manos entrelazadas.

Fallece la abuela de India Martínez

India Martínez junto a su abuela ya fallecidaredes

India Martínez recibe el cariño de sus amigos

Numerosos compañeros han querido mandar un mensaje a India en estos duros momentos. Entre ellos Blas Canto: “Que bonito marcharse rodeada de tanto amor. Ánimo mi niña”, Paula Echevarría que se encuentra en Kenia junto a Calleja: “Ánimo bonita...” o su muy buen amiga Tamara Gorro: “Amiga mía... el ángel que te está protegiendo, está muy orgullosa orgullosa de sus niñas, de las mujeres que son. Fuerza mi niña”.

Unos mensaje de ánimo a la que se han sumado numerosas personas más, demostrando así que India Martinez es una persona muy querida y cercana tanto con sus seguidores como con sus compañeros. Por eso a pesar de estar pasando un mal momento ha querido agradecer el apoyo: “Gracias a todos por tantos mensajes de cariño... No puedo dejar de ver el vídeo y de leeros. ayudan a aliviar un poco este dolor las abuelas y abuelos no tenían que irse nunca...”.

Su otra gran pérdida

Con esta triste pérdida nos acordamos del bonito proyecto que India Martínez creó hace unas semanas para ayudar a las personas que habían sufrido la perdida como ella a su perro. A causa de la pérdida que ella misma sufrió en su piel decidió crear una gran constelación con el nombre de 'A mi no me hables'Una canción que escribió y dedicó a su perro Drogo.

Como la propia India Martinez dice ojalá los abuelos y las abuelas no se fueran nunca. Al final siempre se acaban convirtiendo en el gran referente y un nexo de unión de las familias. Hagamos una constelación de estos seres tan queridos. Desde CADENA 100, te mandamos un abrazo enorme a ti y a tu familia ¡Ánimo India!

También te interesa

El solidarío gesto de India Martínez tras perder a su perro: "todos formáis parte de ella"

La ingeniosa respuesta de David Broncano a India Martínez al conocer su verdadero nombre

India Martínez sufre un aparatoso accidente esquiando y se lleva a una persona por delante

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100