Los perros de India Martínez no pueden contener su amor mientras canta

Los dos perros de la cantante, India Martínez, se besuquean durante su acústico

video

Los perros de India Martínez no pueden contener su amor mientras canta

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Jordi Cruz, como muchísimas personas que están activas en las redes sociales, le encantan los videos virales. Pero ojo, aquellos que le legran y te sacan una sonrisa o los que consiguen ablandarte el corazón y emocionarte. Y esto es lo que te muestra cada día, en la parabólica.

Con la cuarentena, todos tenemos que mantenernos en casa para protegernos a nosotros mismo y a los demás. Pero los que más peligro corren son las personas con alguna afección o personas mayores. Pero que los ancianos se queden en sus casas no quiere decir que tengan que abandonar sus rutinas o sino díselo a una abuela que necesitaba hacer sus ejercicios aeróbicos y por ello se ha subido a la terraza de su casa y, siguiendo los ejercicios de otra mujer, y al ritmo de la música, sigue la coreografía. Es un video de lo más entrañable ya que la coreógrafa se encuentra muy lejos, respetando la distancia de seguridad, y con mascarilla; mientras que la anciana baila y lanza besos desde el fondo ¡que nada nos pare!

Una anciana hace aerobic en la terraza durante la cuarentena

 

El siguiente video ha hecho que Jordi Cruz no pueda parar de reír y es que, India Martínez ha decidido realizar un pequeño acústico en su casa; ha cogido la guitarra y se ha puesto a cantar “Vencer al amor”. Aparentemente la voz tan emocionante de India Martínez parece que no puede ser eclipsada. Nadie puede hacerle sobra a excepción de sus dos perros que, en un primer plano se besuquean mientras ella canta y le hacen los coros con unos pequeños ronquiditos muy graciosos. ¡Eso es pasión!

 

En el siguiente video, el piloto de MotoGP, Álex Márquez, se ha unido al challenge de los 10 toques: con un papel higiénico tienes que darle 10 toques con el pie como si fuera un balón. Pero él le ha añadido una complicación, lo ha hecho con un disfraz hinchable de Minion y no se le ha dado nada mal. Te adelantamos que ha dado más de uno ¡ole, ole y ole!

 

Y por último, Jordi Cruz te descubre a Martirio, “una artista como una casa” que tiene una canción que es un himno para muchos y su hijo lo ha subido a las redes y la canción dice así: “Cogé la puerta, estoy na más deseandito, riapitá, mira de cogé la puerta y salir, ¡salir corriendo como las locas!”. No te pierdas a Jordi Cruz cantando esta “Sevillana de los bloques”.

CADENA 100